Especial

123 8 3
                                    

Llamada entrante AIZAWA-SENSEI

-mmmmmmhh y ahora que querrá- dijo sin interés la de pelo gris.

-hola?- hablo la madre oruga.

-Que pasa aizawa-sensei, porque me llama? Esta bien? Donde esta? Iré de inmediato.-

-en mi casa te paso la ubicacion?- pregunto el mas alto

-si si estoy alli en 5 minutos- cuelga la llamada y se va a cambiar.

minutos despues le llega la ubicacion a lo que ella sale a su terraza y comienza a volar cuando llega toca el timbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

minutos despues le llega la ubicacion a lo que ella sale a su terraza y comienza a volar cuando llega toca el timbre.

-vaya eso si fue rapido- dijo el pelinegro mientras la dejaba entrar a su casa.

-Use mis alas para venir mas rapido- hablo la ojiazul- por que me llamaste?

-emmm pues te queria pedir que salgamos pero como no me dejaste hablar era mas oportuno que vinieras y ya que estas aqui- hablo acercándose a mas baja.

Por su parte la mas baja comenzaba a ser familiar de un tomate hasta que se acerco al mas grande cortando el poco espacio que habia entre ellos este se asombro pero pocos segundos después correspondió a la contraria sin embargo se tuvieron que separar por falta de aire una vez que retomaron oxigeno volvieron a juntar sus labios como si sus cuerpos se extrañaran.

el mayor agarro los brazos de la chica y los puso en sus hombros dando a entender a la chica que dio un pequeño salto enredando sus piernas en la cadera de el mas alto.

La llevo a su cuarto y ahi la dejo en su cama, se puso sobre ella volviéndose a besar, la chica tomo la camisa del mayor desabrochandola y sacandola el hizo lo mismo con la camiseta de    t/n cuando termino de hacerlo bajo su mano hasta la entrepierna de la contraria haciendo círculos haciéndola jadear mientras esta lamía y besaba su cuello y orejas haciendo excitar mas al pelinegro.

Pronto la menor sintió un bulto en la entrepierna del contrario pero continuo  haciendo lo que hacia, pocos minutos despues el mayor estaba sin pantalon y estaba sacandole la falda a la chica, cuando termino de sacar la falda vio sus bragas.

-Es en serio?- dijo sonriendo y riendo levemente.

-Callate no pense que iba a pasar esto- respondio inflando un poco su mejilla
S

eñal de un puchero -sino lo paro- dijo amenazando al mayor.

Comenzo a quitarle la parte de arriba mientras la contraria iba frotando con sus caderas la erección del mayor haciendo que este jadeara y soltara gemidos roncos.

El mayor le quito las bragas de la chica y bajo su cabeza dando a entender que iba a lamer.

La menor solo se dedico a gemir mientras aferraba a la cabeza del pelinegro y acariciar su pelo.

Cuando ella llego a su limite se arrodilló en el suelo y comenzo a masturbar el miembro del mayor el solo controlaba su velocidad agarrando la cabeza de la menor.

-mmmm lo haces muy bien ya estoy por terminar- dijo el mayor intentando controlar su respiración sin mucho éxito dejando en el aire pequeños pero muy excitantes gemidos pasaron unos minutos y el mayor segrego todo su semen en la boca de la menor esta solo lo trago para no sentirse asqueada y querer vomitar.

Cuando limpio las ultimas gotas de semen con su lengua subio su cabeza volviendo a besar al mayor empujandolo para que se eche en la cama ella se sentó en su entrepierna y comenzo a mover su cadera haciendo que el miembro se erectara de nuevo aizawa cambio de posición rápidamente para salir del cuarto rapidamente y volver con un condon en su boca

Cuando limpio las ultimas gotas de semen con su lengua subio su cabeza volviendo a besar al mayor empujandolo para que se eche en la cama ella se sentó en su entrepierna y comenzo a mover su cadera haciendo que el miembro se erectara de nuevo aiza...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvio se echo encima de la menor y haciendo un rapido movimiento entro en ella con el condon puesto y ella solo soltó un fuerte gemido ya que era la primera vez que la penetraban mientras que el mayor solo se quedo quieto por unos segundos para que la contraria se acostumbrara, ella solo movió su cadera en señal de que ya estaba lista.

Unos segundos despues el mayor no etaba teniendo compasión de la chica y ella solo soltaba gemidos.

Pasaron  mas de 10 min que hizo esto hasta que sus embestidas se volvieron irregulares y se vino, salio de ella y se saco su condon amarrandolo y tirandolo a la basura

-no voy a poder caminar por 3 dias- dijo quejumbrosa la de pelo gris -pq no me diste mas suave- agregó reprochando al pelinegro

-Perdón no me contuve pero por que te dolió tanto acaso...- se asombro por eso y dejo que la menor respondiera.

-Sip UwU tu me la quitaste- dijo la menor abrochandose su falda.

//////////////////////////•••••••••\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Ohayo se que era esta semana pero me dieron mucha tarea y me gano la flojera e hice toh pa poder publicar hoy asi que espero lo hayan disfrutado si no es asi pues iwal dejen su voto UwU bais

la hija de Nighteye (aizawa x ti) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora