1

278 21 3
                                    

T/n es una estudiante con 3 koseis el de su abuelo, el de su madre y el de su abuela.
Sus koseis son: alas (como las de hawks), curación, y manejar los elementos a su antojo
Sus ojos son de color azul verdoso y su amabilidad y ternura junto con su personalidad y estatura la hacen ver como una loli

Sus koseis son: alas (como las de hawks), curación, y manejar los elementos a su antojoSus ojos son de color azul verdoso y su amabilidad y ternura junto con su personalidad y estatura la hacen ver como una loli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------------------------

Cuando tenia la edad suficiente para poder entrar y hacer el examen de admisión para la yuei quiso recibir mas entrenamiento por lo cual cada atardecer iba a un campo para asi poder  estar lista para hacer el examen.

Al fin era el dia del examen,  pero ese dia t/n no se sentía muy bien que digamos ya que su madre habia muerto esa fecha y su padre la habia abandonado tenia un oscuro pasado pero siempre tuvo un buen corazón ella se creía muy infantil ya que todas sus ropas eran rosadas y ella detestaba ese color  ya que le recordaba su "hermoso" (nótese el sarcasmo) pasado. ella apenas tenía el dinero suficiente para pagar la renta, la comida  y los servicios.

-En fin supongo que no es hora de sentirse mal y querer suicidarse- lanzó un enorme suspiro cargado de todas sus penas -tengo que dar lo mejor de mi para el examen- asi t/n empezó el dia.

Al llegar a la yuei se anotó y esperó a que empezara el examen conociendo a Izuku Midoriya.

-Hola soy t/n sasaki- saludo la peli platina.

-Mucho gusto soy Izuku Midoriya- saludo el peliverde -esforcemonos-

-Claro, buena suerte- respondió t/n

Asi empezó el examen de ingreso a la yuei

la hija de Nighteye (aizawa x ti) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora