Día siguiente.
Kazuma y su grupo se encontraban almorzando en el gremio.
Kazuma: Ahora que lo pienso, ¿cómo aprendo habilidades?
Megumin y Aqua estaban muy concentradas en su comida, mientras que Jin comía aceleradamente.
Megumin: *traga* Es sencillo, en tu tarjeta puedes revisar tu árbol de habilidades y ver si tienes lo que necesitas para aprenderlas.
Kazuma: ¿Así de sencillo?
Megumin: Oh, pero eres aventurero. Para las clases básicas necesitas que alguien te enseñe la habilidad primero.
Kazuma: Oh... Espera, la recepcionista dijo que como aventurero puedo aprender cualquier habilidad... ¿Podría aprender tu magia de explosión?
Megumin: Claro... ¡Ah! ¡¿Por qué no la aprendes?! ¡Es la mejor magia que existe! ¿Acaso hay otra cosa que valga la pena? ¡Claro que no!
Megumin se emocionó demasiado, por lo que no se fijó que había puesto su mano en la comida de Jin.
Jin: Mi... Comida...
Kazuma: O-Oye, ten más cuidado Loli, y de todas formas solo tengo 3 puntos de habilidad, no hay forma en que pueda aprenderla.
Megumin: ¿Loli?
Aqua: De todas formas si un aventurero quiere aprender la magia de explosión debería de guardar puntos al rededor de 10 años.
Kazuma: No pienso hacer eso...
Megumin con una mirada de derrota retrocedió y comenzó a comer su comida lentamemte. Por su parte, Jin comía lo poco que quedaba de su comida.
Kazuma: Hey Aqua, ¿tienes alguna habilidad fácil de aprender que puedas enseñarme?
Aqua: No creas que mis impresionantes habilidades pueden ser transmitidas a la ligera. Ahora, ¡observa bien!
Aqua comenzó a hacer uno de sus trucos de fiesta.
Kazuma: ¡Esto es completamente inútil! ¡Deja esos estúpidos trucos para fiestas!
Aqua: ¡¿Q-Que?!
***: Jajaja, ¿Ustedes son los del grupo al que Darkness quería unirse?
Los chicos miraron hacia un lado y vieron a una chica de pelo plateado, tenía una armadura de cuero reveladora, indicando que probablemente era una ladrona, mientras que detrás de ella estaba Darkness.
***: Escuché que tenían problemas eligiendo que habilidades aprender, ¿por qué no aprendes habilidades de ladrón? Son sencillas de aprender y requieren poca magia.
Kazuma: ¿Habilidades de ladrón?
Jin: ¿Nos vas a robar?
Jin puso su mano en el Yeoui, alertando a la chica.
***: ¡N-No les voy a robar! P-Por favor guarda eso...
Jin volvió a su posición original, mientras que la chica continuo su explicación.
***: L-Las habilidades de ladrón son muy útiles, puedes usar "desactivar trampas", "encontrar enemigos", "ocultación" y "robar". Eres un aventurero, ¿cierto? Deberías de poder aprenderlas. Incluso creo que los luchadores pueden hacerlo.
Kazuma: Suenan como buenas habilidades.
***: Te las puedo enseñar a cambio de una cerveza.
Kazuma: ¿Solo eso? ¡Bien!
Kazuma pidió la cerveza para la chica. Una vez la terminó, él y Jin salieron siguiéndola para aprender la habilidad.
Chris: Primero presentaciones, soy Chris, una ladrona. Y esta chica de aquí es Darkness, pero ayer hablaron ¿cierto? Ella es una crusader por lo que no creo que tenga ninguna habilidad útil para ustedes.