Capítulo 3.

567 50 5
                                    

Día siguiente...

Jin se despertó, retiró su antifaz para dormir y tomó a Yeoui. Se fijó que a su lado Megumin dormía plácidamente mientras que Aqua y Kazuma no decían nada, aunque estaban despiertos, mientras que Darkness estaba apenas despertando.

Jin: ¿Que les pasa a ustedes dos? ¿Sucedió algo?

Aqua: ¡N-Nada! ¡Nada en absoluto!

Kazuma: (¿M-Me habrá visto? ¡Aún así tengo mis necesidades no es mi culpa!)

Megumin: *despertando* ¿Que sucede?

Jin: No lo sé. Bueno, iré al gremio. Me muero de hambre.

Megumin: Voy contigo.

Darkness: *bostezo* En un rato los alcanzo...

Ambos abandonaron el establo, Kazuma los siguió y Aqua sin más remedio también.

(...)

Jin entró al gremio y pidió carne de sapo y un jugo con nombre extraño. Megumin también, aunque Jin pago toda la comida. Una vez su pedido llegó comenzaron a comer.

Megumin: Dime Jin-san ¿Pwor qué ño usas mawia?

Megumin hablaba con la boca llena, aunque de alguna manera, Jin le entendió.

Jin: ¿Huh? ¡No lo necesito! por mi propia cuenta soy muy fuerte aunque no lo parezca!

Megumin: Ya veo. ¿Y por qué siempre llevas ese palo?

Jin: ¿Hablas de Yeoui? Ha estado conmigo desde hace mucho tiempo, puedo controlar su longitud y grosor, es bastante práctico.

Megumin: Ya veo...

Jin: ¿Y por qué solo usas magia explosiva? ¿Sabes alguna otra?

Megumin: No, no se ninguna otra, por qué ninguna otra vale la pena. La magia explosiva es la mejor magia que existe.

Jin: Es bastante buena ofensivamente, pero solo poder hacer una explosión al día te frena, ¿cierto?

Megumin: S-Si, es por eso que no puedo hacer misiones en solitario y otros grupos me han echado...

Jin: Debe ser duro. ¡Puedes contar conmigo para respaldarte!

Megumin: ¡Claro! ¡Después de una gran explosión tu terminarás con el resto de enemigos con tu explosiva fuerza!

Jin: ¡Suena bien!

Jin y Megumin chocaron sus palmas y siguieron comiendo, pronto se les unieron Kazuma, Aqua y más tarde Darkness.

Jin estaba distraído hablando con Megumin y Darkness, mientras que Aqua le susurro a Kazuma.

Aqua: Oye, ¿no crees que Jin fue enviado aquí como tú?

Kazuma: ¿A qué te refieres?

Aqua: Ya sabes, tiene unas estadísticas estúpidamente altas y ese palo es demasiado pesado y la armadura de la tienda respondió a su llamado a pesar de tener un alto poder divino, pienso que podrían ser las trampas de los dioses.

Jin: ¿De qué hablan?

Aqua: ¡HIIIII!

Kazuma: ¡AHHHH!

Aqua y Kazuma se cayeron de su silla tras la repentina aparición de Jin detrás de ellos. Megumin y Darkness por su parte estaban hablando entre ellas.

Jin: ¡L-Lo siento!

Aqua y Kazuma volvieron a sus asientos mientras que Jin se sentaba entre ellos.

Jin: Bueno, escuché de lo que hablaban y supongo que les puedo decir esto... Vengo de Corea del Sur.

Kazuma: ¿Corea del Sur?

Jin: Si, aunque... No sé si se podría seguir llamando corea del sur, pasaron varias cosas y-

Kazuma: Espera, cuando yo morí seguía siendo corea del sur.

Jin: ¿En serio? La mayoría del mundo fue destruido en la guerra entre las tres razas.

Kazuma: ¿Que? ¿Acaso vienes de un anime?

Jin: P-Parece que no estábamos viniendo en el mismo mundo...

Aqua: Es verdad que hay diferentes mundos y una diosa encargada a él, aunque hubo un par de problemas con unos dioses como Tathagata o-

Jin: ¿Conoces a Tathagata?

El semblante de Jin cambio a uno serio, miraba a Aqua con unos ojos rojo carmesí con su típico patrón singular.

Aqua: ¿E-Eh? S-Si... Tuvimos algunos problemas por qué se reveló, aunque al final fue asesinado por un mortal.

Kazuma: ¿Lo mató un mortal? Wao, tiene que ser muy fuerte.

Jin: (No lo maté, solo lo sellé en la luna.)

Kazuma: ¿Entonces vienes de ese universo? Debiste haber muerto en el conflicto.

Jin: A-Algo así...

Aqua: (Algo no está bien, no siento ningún tipo de energía divina de él pero si de su supuesta armadura...)

Jin: De cualquier forma, ¿Que misiones haremos ahora?

Esa oración llamó la atención de Megumin y Darkness.

Megumin: ¡Hagamos una con muchos monstruos pequeños y débiles que puedan volar con una explosión!

Darkness: M-Mejor una con fuertes y temibles monstruos que golpeen muuy duro.

Aqua: ¡Hagamos una con gran recompensa!

Kazuma: (N-No parece que vayan a estar de acuerdo.)

Jin se puso de pie y caminó con la recepcionista Luna para pedirle una misión.

Jin: ¿Todo lo que hay son sapos?

Megumin: ¡S-Sapos no!

Aqua: ¡De ninguna manera!

Darkness: ¡Vayamos a esa!

Luna: Verás, últimamente no hay muchas misiones disponibles, uno de los líderes del ejército del rey demonio se ha asentado por la zona y los monstruos cercanos permanecen escondidos.

Jin: (Ahora que veo bien solo hay misiones de alto rango...) ¡Que tal si vamos a esta! Se ve como alguien fuerte.

Jin había escogido una de alta dificultad, era una sola bestia pero tenía fama de haber asesinado a incontables aventureros.

Aqua: ¡Estás loco!

Darkness: ¡Vayamos!

Megumin: D-De ninguna manera, suena aterrador.

Kazuma: No gracias, prefiero vivir. (Aún así, un líder del rey demonio ahuyentando a los monstruos si que es un problema, podríamos perder todo nuestro dinero en cuestión de días.)

(...)

Los 5 al final decidieron no hacer nada por ese día así que salieron del gremio.

Kazuma: Así que no podremos hacer ninguna misión hasta que lleguen aventureros fuertes o los guardias reales...

Aqua: (En realidad creo que Jin sería capaz de encargarse de el por su cuenta...)

Kazuma suspiró y volteo a dónde estaba Jin. Al parecer Megumin le estaba susurrando algo.

Kazuma: (¿Por qué siento que estos idiotas van a meterme en problemas?)

Megumin: ¿Que dices?

Jin: ¡Suena bien! ¿Mañana?

Megumin: ¡Mañana!

Kazuma: *suspiro* Solo vamos a dormir...

_____________

Lo siento si fue algo más corto de lo normal, llevaba rato haciendo capítulos de cerca de 3 mil palabras pero ahora simplemente no me sentí en la capacidad de hacerlo, una disculpa.

Jin Mo-Ri en KonosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora