Capítulo 3

281 20 0
                                    

Dos días después narra Mariana

Estábamos saliendo con Riley de la universidad y los chicos nos estaban esperando nos acercamos a ellos hola chicas- saluda Damián- hola- respondemos ambas- que hacen aquí? perdón ¿cómo están? -dice Riley y todos reímos, Alex le responde- estamos bien algo ocupados con el trabajo y Damián con la universidad, pero ahora teníamos tiempo y quisimos pasar por ustedes para ir a tomar algo.

-¿Quieren ir a tomar algo con nosotros?- pregunta Damián

- Claro- respondo- Gracias por invitarnos, hoy vinimos en auto así que nos podemos ir todos juntos- nos subimos al auto y me dirijo hacia la cafetería más cercana llegamos al lugar, buscamos una mesa para los cuatro nos sentamos y yo pido un jugo natural de naranja- Riley uno de frutilla-Damián uno de mango y Alex uno de manzana- luego de unos minutos Alex con Riley comienzan a hablar separado de nosotros.

Narra Alex

Estábamos todos sentados en la mesa yo me encontraba algo incómodo ya que Damián dijo que nosotros invitábamos a las chicas, pero sinceramente no traigo dinero lo último que tenía por el arreglo de un auto hace como dos días atrás lo gaste para comprarle algunas cosas a sol que necesitaba con urgencia- que te pasa? Me pregunta Riley y es cuando me doy cuenta que eh estado perdido en mis pensamientos todo este tiempo y o le eh prestado atención- lo siento estaba pensando en algunas cosas- no te preocupes- me dice ella- tienes algún problema?, sol está bien?, tu estas bien?- tranquila jajaja ambos estamos bien y no, no tengo ningún problema no te preocupes- en ese momento me doy cuenta de algo y es que no sé porque me gusta que se preocupe por nosotros y la verdad es que Riley me gusta mucho, pero siempre habrá esa pared que siempre la sociedad nos impondrá, las clases sociales y es que por más que quiera no puedo tapar el sol con un dedo ella y yo siempre seremos diferentes- sabes Alex me agradas mucho y de verdad me gustaría que siguiéramos hablando. Dice eso y les juro que tengo ganas de saltar y gritar por toda la cafetería- a mí también me gustaría que siguiéramos en contacto Riley.

Chicos lo siento, pero nos tenemos que ir-dice mariana mirando a Riley y sé que algo anda mal, pero no lo creo debe ser cosa mía así que me deshago de esos pensamientos esta vez es Riley quien habla - Es cierto nos tenemos que retirar, pero no se preocupen yo invito- ¿Estás segura? - pregunto- Si, no te preocupes

- Está bien digo inseguro

Novio de una amante a las carreras clandestinas ✔ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora