Capítulo 6

231 12 0
                                    

Ese mismo día al llegar a casa Alex decide contarle la decisión que ha tomado

He decidido dejar la universidad- le dijo a Damián mirándolo fijamente sabiendo que está decisión a su amigo no le gustará para nada- ¿Esto es una broma? - le dice Damián incrédulo aun por lo que le acaban de decir- sabes que eso es una estupidez verdad? ¿Cómo siquiera puedes pensar en dejar la universidad? - tengo trabajo aparte así podré estar más tiempo con Chiara y el padre de Riley ya no podrá decir que ella pasa tanto tiempo sola- esto es una estupidez!! Por dios Alex piensa bien las cosas podemos buscar y encontrar otra manera de que ella no pase tanto tiempo sola, pero no puedes tomar una decisión tan apresurada y más si se trata de algo fundamental que son tus estudios.

- Voy a trabajar más tiempo y así ganar más dinero y poder irnos a otro lugar mejor necesito necesitamos el dinero Damián te das cuenta cómo vivimos? No le puedo dar esta vida a sol ella merece tener todo lo que un niño a su edad necesita y lo primero es la estabilidad cosa que ahora no le puedo dar porque con las pocas horas que trabajamos apenas y nos alcanza para el día a día eso sin contar que ni siquiera tenemos un contrato.

-Solo quiero que entiendas que lo necesitamos, todos- se levanta y se dirige a la puerta- voy a buscar a sol ya debe estar preocupada porque no voy por ella por favor no le digas nada ella no debe saberlo- no te preocupes no diré nada apropósito ¿Piensas ir a hablar con Riley?- Alex suspira y se da la vuelta para mirar a su amigo que continua sentado- no lo sé por el momento creo te tengo otras cosas de las cuales preocuparme aparte estoy seguro que no le hecho nada asique solo voy a esperar si me contesta o ella se digna a llamarme, es lo único que puedo hacer por el momento- Alex sale de la casa para ir a buscar a sol toca la puerta y espera unos minutos para luego esta ser abierta por la señora que todas las tardes cuida de su hermana

-Hola señora Blanca vengo por sol disculpé la tardanza tuve unos problemas y no pude llegar temprano

- No te preocupes Alex además sabes que para mí es un agrado de poder cuidar de ella mientras ustedes se preocupan de sus estudios y además trabajan para poder tener una mejor calidad de vida.

Llorando- tiene que hacer algo por favor doctor- le dice desesperada Mariana al ver que su hermano pálido y muy grave postrado en esa cama de hospital- señorita entienda que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos- pues entonces no est

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llorando- tiene que hacer algo por favor doctor- le dice desesperada Mariana al ver que su hermano pálido y muy grave postrado en esa cama de hospital- señorita entienda que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos- pues entonces no est...

Llorando- tiene que hacer algo por favor doctor- le dice desesperada Mariana al ver que su hermano pálido y muy grave postrado en esa cama de hospital- señorita entienda que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos- pues entonces no está haciendo lo suficiente- dice esta vez enojada- el doctor que está junto a ella se queda en silencio, luego de unos segundos

- De verdad que lo lamento, me tengo que retirar tengo otro pacientes los cuales debo atender cualquier cosa se la estaremos comunicando al igual del progreso el cual tenga su familiar- el doctor se retira y ella se desliza por la pared hasta quedar sentada en el suelo, en ese momento desearía poder estar al lado de su hermano y poder decirle que todo estará bien, que pronto saldrá de ese lugar y se irán juntos a casa a ver sus películas favoritas y quedarse despiertos hasta tarde, pero la realidad es otra, la realidad es que su hermano está en esa cama de hospital inconsciente, la realidad es que ella está ahí sola sin saber que hacer para que su pequeño se recupere pronto e irse a casa.

Y es en esos momentos donde se cuestiona tantas cosas el ¿Por qué le tenía que tocar una vida difícil? ¿Por qué tenía que ser su hermano el que tuviera esa enfermedad? el ¿Por qué sus padres ese día decidieron abandonarlos y dejarlos solos en esa casa para nunca más volver? Son las mismas preguntas que día tras día se cuestiona y no encuentra las respuestas a veces piensa si hizo algo mal cuando pequeña para que sus padres tomaran esa decisión, pero ¿Porque abandonar a un bebé de apenas unos meses? y dejarlo a cargo de una niña, porque eso es lo que era cuando quedó sola apenas una niña.

-Pasaron las horas y ella aún no recibía información alguna sobre el estado de su hermano, había pasado mucho tiempo desde que una enfermera le avisó que a Jaxon, su hermano le habían a practicar algunos exámenes para poder dar un diagnóstico más certero, porque la verdad es que su hermano hace unos meses atrás que no se encontraba bien de salud ella había decidido llevarlo al médico para que le dijeran que es lo que tenía Jaxon, pero los doctores no habían encontrado nada, ninguna anomalía en su cuerpo y no se explicaban porque tenía dolores tan fuertes y recurrentes en la cabeza.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora sabemos que fue lo que sucedió con los padres de mariana, aún quedan muchas cosas más por saber sobre ella y los demás.

¿Qué enfermedad creen ustedes que tenga Jaxon?

Novio de una amante a las carreras clandestinas ✔ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora