Narra Riley
Esa tarde al regresar a casa mi padre no estaba solo se encontraba nana,decidí solo saludarla y subir a mi cuarto, debo admitir que poder hablar con Alex, aunque sea por unos minutos me hizo muy bien, con él sentía esa paz que en mucho tiempo no sentía, eso en gran parte se debía a mi padre, pero por otro lado la falta de mi madre, sé que nana me quiere como a una hija y yo la quiero como a una madre pues ella que a criado y educado desde muy niña, pero el cariño, el amor, la comprensión que quizás me pudo haber dado mi madre, es eso lo que me hace falta, cuando era niña cada vez que le pedía a mi padre que me hablara de ella siempre evadía el tema, a medida que fuí creciendo entendí que él nunca me iba a decir absolutamente nada de ella, así qué simplemente me resigne a no tener ni un sólo recuerdo de ella ni siquiera una foto la cual poder apreciar.Cambiando de tema Alex de verdad me atrae, me gusta y quisiera que él lo supiera, desearía poder estar con él aunque sea como amigos aún si no es eso lo que deseo, pero mi padre me ha prohibido siquiera ser amiga de él o de Damián ya que según no son de nuestra misma clase social y que al tener una "relación" con ellos dañaría mi imagen y al mismo tiempo la de él, claro que si las personas supieran quien es en verdad Thomas Rixton Smith Crowell otro sería el cuento, si supieran que gracias a él mi vida se había vuelto un infierno siendo apenas una niña, no lo tratarían como el intachable y respetable empresario de las compañías Crowell que tiene alrededor de todo el mundo.
Aveces eh pensado hacer en publicar algunas de esas cosas que la gente no sabe de él, para que sepan quien es realmente, pero después descarto casi de inmediato esa idea, ya que mi padre tiene a gente de la policía de su parte ademas de investigadores privado, detectives, hackers y demás.
Ha pasado una semana y lo raro es que no sé nada de mi padre no ha venido a casa ni ha llamado para decirnos algo, pero conociéndolo de seguro que ha salido a uno de esos viajes que el siempre hace y a los cuales nunca me ha llevado ya que dice ser asuntos personales y de su empresa yo por supuesto no le creo nada y sé perfectamente que él anda en algo raro lo difícil será averiguar en qué está metido. Hoy por fin me decido a salir un rato y elijo la cafetería que se encuentra cerca del parque Warner la cual se llama Músic and Coffee, el lugar era tranquilo ideal para estos momentos en mi vida en donde tengo que pensar muchas cosas, llego al lugar me dirijo hacia una mesa la cual se encuentra en la parte de atrás cerca de la ventana pasan unos minutos y se acerca a mí el chico que va a tomar mi orden por esta ocasión solo voy a pedir una tarta de fresa y un frappuccino de café.
(Él se retira a preparar mi orden en ese momento empieza a sonar la canción de multimedia)
Ya había llegado mi orden y en este momento me encuentro probando la tarta, debo decir que desde ahora esta será mi cafetería favorita, además me encanta que coloquen música creo que le da otro ambiente del cual carecen los otros lugares, me encontraba con la mirada baja prácticamente perdida en mis pensamientos hasta que escucho la campanilla que indica que alguien ha entrado o salido del lugar y por inercia yo levanto mi mirada y me encuentro con tres pares de ojos mirándome directamente, vuelvo a bajar mi mirada tratando de terminar lo mas pronto posible lo que había ordenado para poder irme de ese lugar y si se están preguntando quienes eran las personas déjenme decirles que eran Mariana, Damián y a su lado también estaba Alex, en mi interior quiero acercarme a ellos saludarlos y sentarnos juntos en una de las mesas y charlar, pero mi sentido común me dice que si hago eso todos saldremos perjudicados en algún momento, me doy cuenta que ellos ya han tomado asiento en una mesa alejada a la mía yo me levanto del lugar y me dirijo a la caja para pagar lo que eh consumido, en todo ese trayecto siento la mirada de las tres personas antes mencionadas, pero principalmente la de uno de ellos, Alex, finalmente salgo de la cafetería que aunque fueron unos minutos o por lo menos eso creo yo, me ha servido para relajarme y emprendo camino de vuelta hacia el lugar del cual muchas veces e deseado huir para nunca más volver.
ESTÁS LEYENDO
Novio de una amante a las carreras clandestinas ✔ (COMPLETA)
Teen Fiction🔸️Portada realizada por @incognita134 Hola!!! Quiero decirles que soy nueva haciendo historias, es la primera vez que me animo a subir una de ellas, al principio tenía mis dudas, pero una amiga me dijo que lo intentara y pues... aquí me tienen, e...