[𝖂𝖆𝖗 𝕯𝖊𝖈𝖑𝖆𝖗𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓]

1.3K 167 27
                                    

.
.
.
.
.
-¿Por qué?¿Por qué me has abandonado por esta puta mafia de mierda? Juro que ahora mismo estoy hecho un mar de emociones... te amo Gustabo, eres la luz que llegó a mi vida cuando nadie más estaba para mí, eres la única persona en la que confiaba por el simple hecho de que pasamos casi toda nuestra vida juntos, comiéndonos los problemas, riendo, llorando, avanzando. Todo eso lo hemos hecho juntos como el equipo que somos, como el hermano que eres para mí.

No comprendo por qué me dejas por un par de tipos que conociste en un par de meses, quiero que me lo expliques. ¿Es que acaso yo no fui lo suficiente para ti?¿Es que nunca me has querido?- Gustabo se quedó algo perplejo, no duró mucho ya que enseguida retomó su postura y su mirada cambio a una fría sin una pizca de sentimientos por delante.

-Horacio, no voy a negar que tú me acompañaste y apoyaste por muchos años. Pero cuando uno ya no aguanta el hecho de ser pisoteado, de no ser notado, de vivir estresado, de ser DESPRECIADO por los que más tuviste confianza, simplemente te retiras. Tú más que nadie deberías saberlo, ¿Es que acaso no abres los ojos? Viviamos a base de apaleamientos por parte de Conway, de insultos y denigraciones. Y todavía sigue siendo así, ha dicho delante de tu puta cara que soy pequeño, tal vez también tú lo seas para el, a menos que te tenga un especial aprecio.
Básicamente estoy harto, harto de cargar con esos malditos sentimientos que ustedes creen que carezco, cada uno tomamos rumbos distintos y eso algún día tenía que pasar, te quedaste en tu bando y yo en el mío, cada uno tiene a su propia familia. Pero que lo sepas, y tú también conway, que estamos en guerra.-

Silencio. Nada más que silencio reinaba en ese lugar, si dijéramos que el ambiente estaba tenso el término se quedaría corto. Conway corto la tensión junto el fusilamiento de miradas que se dedicaba el trío.

-En ningún momento yo te he llamado pequeño, ¿Y tu que crees?¿Que esa mafia a la que tu llamas "familia" van a salir vivitos y coleando? Tengo sus putas identidades, ubicaciones, matrículas, posiciones, se cuándo cagan y cuando comen, se cada puta información que hasta tu no sabes. Esa mafia va a caer y si no te alejas, tu con ella. ¿Te ha quedado claro?- Gustabo soltó una carcajada que alarmó a los miembros del CNI, ¿Cómo es que se podía reír en un momento así de delicado?

-Tu sabes a lo que me refiero con "pequeño". Y con respecto a lo que dijiste, ciertamente tienes razón, tienes cantidades indescriptibles de información que claramente yo no poseo. Lo cierto es que por más que cuentes con ese detalle, pelearemos. Hundiremos cada puta vida que se vea involucrada en el CNI, y te preguntarás... ¿Cuál es el fin de todo esto? Simple. Tu cabeza.
Llámalo a esto, humm... Como una declaración de guerra, tu decides super-verga-ardiente- eso último fue un muy indescriptible golpe bajo.

Un tiro resonó por todo el lugar, el primer movimiento que realizaron ambos miembros del CNI fue apuntar a la cabeza de Gustabo sin dudar. Los que se encontraban en los matorrales cerca de ellos salieron y dirigieron la mira de sus fusiles de asalto hacía los contrarios.

-Bajen las putas almas o esto acabala muy feo pala ambas olganizaciones!- Un inusual acento se hizo notar, inconfundible oyeras dónde lo oyeras.

-Xiaomi? No que tu estabas ubicado arriba?- Gustabo preguntó, obviamente ocultando la ubicación exacta para no dar pistas en donde podrían estar puestos los demás tiradores.

-Homble, desde la plimela vez que te apuntalon decidí bajal de ahí, no iba a pelmitil que un miemblo de nuestla mafia muela bajo las manos del viejo malicon ese- El rubio se limito a sonreír algo enternecido, pero pronto subió la guardia porque aún seguían en un estado crítico, y no era el mejor momento para sentimientos.

-Bonitas palabras, nenaza. Pero aún me deben explicaciones para evitar que le vuele la cabeza a este puto anormal y a todos ustedes.- mencionó aún apuntando a Gustabo.

•ʀᴀʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴇғɪᴄɪᴇɴᴛᴇ• |[Yuntabo AU]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora