[𝖉𝖎𝖘𝖆𝖕𝖕𝖔𝖎𝖓𝖙𝖒𝖊𝖓𝖙]

2.4K 208 55
                                    

[nota de la autora: Está narración puede ser considerada relleno, básicamente escribí el cap en donde está pareja tiene sus inicios (también está alterado, así que no va a ser acordé a lo que realmente paso, aclaro por si las dudas). Ya es decisión tuya si querés leerlo, no pasa nada <3
En fin, quiero decir que tal vez no tenga la mejor redacción ni la mejor ortografía, pero mi objetivo es lograr que la gente tenga algo para leer sobre está pareja que a mí personalmente me encanta. Gracias por leer!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-¡Eres un simple peón en mi puto tablero de ajedrez! Los sentimientos a mí me importan una puta mierda, si tuviera que pegarte un puto tiro a ti o a Horacio lo haría sin rechistar, ¿Entendiste Gustabin?

Gustabo mantenía su postura, mirada fría y condescendiente. De todas formas el lo sabía, era un peón más de todos los demás que actuaba para ganar la guerra que había entre el CNI y la mafia, usaban su pico de oro y su psicopatía a su favor, sabían que esa parte de el, esa sangre fría que poseía sería de mucha utilidad en la investigación.
¿El problema? Es que aún así, sentía ese sentimiento de decepción y desilusión, deseaba tener algo más de atención, algo que vaya más allá de como lo tratan. Tal vez, un "Buen trabajo" sin la necesidad de forzarlo, reconocimiento... Cariño.

El cariño es algo que no recibió mucho en su vida, algo que siempre envidio de los demás, algo que siempre envidio de Horacio. Esa capacidad de brillar y hacer que por alguna extraña razón los demás quieran acercarse a ti y tratarte como si fueras el amigo que toda la vida tuvimos y siempre apoyamos, es algo que el no tenía ni podía tener.

-Esta más que claro, Conway. ¿Ya me puedo ir? Tengo algunas cosas pendientes por hacer.-
Respondió fríamente, mirando fijamente los lentes que ocultaban esos ojos que alguna vez creyó que eran su salvación. -Ve, mañana me das más información para avanzar con el tema de la mafia y al fin poder desmantelarla.-

Gustabo se dió media vuelta y salió de aquella prisión llamada el despacho de Conway, no sin antes echar un breve y último vistazo a su no hermano, Horacio. Una vez fuera de comisaría soltó un largo suspiro de resignación, hoy se había dado cuenta que estar dentro de ese infierno era una verdadera cogida de huevos.
Se preparó mentalmente para lo que se aproximaba, estaba muy claro que hoy se podría llevar un tiro en la sien, pero valdría la pena si hay posibilidad de triunfar en lo que podría ser una locura de plan.

Se encamino hacia garaje central y saco su Raptor, posteriormente aviso a Manolo que iba a la sede con ese coche, ya que si no lo hacía seguro lo dejarían como un colador, y no quería terminar exactamente como terminó Torrente. Una vez ya dentro de la sede, bajó de su raptor y levanto las manos para dar a entender que no era ningún tipo de peligro. Se percató de que un hombre ligeramente más bajo que el se aproximaba hacia su posición y Gustabo solo permanecía en su lugar.

-Buenas taldes Wilson como tú esta'?- Sonrió levemente, ese acento lo reconocería fuera dónde fuera.
-Buenas Xiaomi, bien fresco y tú? Algo nervioso la verdad.- No mentía, nervios era lo que desbordaba de su ser ahora mismo, pero no lo demostraría.
-Por que? Anda no temas, acá somos todo familia! Ven y dame un ablazo.- Extendió sus brazos hacia mi y yo no dude en corresponder, me tomo algo por sorpresa pero no me molestaba para nada.

Llegó el momento, después de ese encuentro con Chino me dirigí hacia donde estaban casi todos los de la mafia reunidos, tenía que soltar todo ahí mismo antes de que sea muy tarde. -Ebo, tu ya has dicho algo al respecto sobre lo que te comenté hoy?-
El de la máscara de calavera negó con la cabeza. -No, solo les comenté que te Vi a ti, a conway y a Horacio en la tienda de ropa juntos.- Una vez afirmado esto comencé a hablar.

-A ver, por dónde empiezo... Primero que todo quiero pedir que por favor me dejen terminar antes de hacer otra cosa, cuento con eso?- Todos asintieron a la vez. -Muy bien, verán... Horacio y yo somos infiltrados, provenimos del CNI y nuestro objetivo es desmantelar está mafia. Actualmente tenemos muchísima información sobre ustedes, entre ellas sus identidades, por ejemplo, se que Zebralin es Tonet, Ebo Manolo, Diablo Emilio, y tú nadando eres Armando, jefe de los mecánicos.- El último mencionado por más que llevará su rostro cubierto se podía ver claramente la sorpresa en sus ojos.

-El punto es que pase por mucho en el CNI y CNP, hoy de hecho he dimitido del CNP y tengo algunas lagunas a causa del efecto de las pastillas que me hicieron tomar. Actualmente solo pertenezco en el CNI y tengo bastante información de ellos, ¿Mi objetivo? Además del poder, la cabeza de Jack Conway.- Esto último lo dijo con una sonrisa.

-Ese viejo me tiene cogido de los huevos y sinceramente ya me tiene harto, estoy dispuesto a darles toda la información que tengo sobre el CNI si es necesario. Sé que ahora mismo no tengo tanta confianza como antes por el simple hecho de ser un sapo, pero créanme cuando les digo que yo quiero ser parte de esta familia... Me siento muy cómodo aquí, además de querido...- Lo último lo dijo susurrando, casi imperceptible a los oídos de la mafia, pero no fue pasado por alto por uno de los miembros.

Todos los pertenecientes a la mafia conectaron miradas y con un simple gesto de afirmación decidieron lo que iban a hacer. -Wilson, no voy a negar que yo te tenía bastante confianza, luego de que demostraste aquel día que no dudarias de disparar por nosotros daba por hecho de que eras realmente de aqui, pero estoy bastante decepcionado la verdad. De igual forma, nos hemos puesto de acuerdo y te vamos a dar una segunda oportunidad, se ve que quieres estar aquí y estás dispuesto a ayudarnos en esto. Pero la pregunta es, ¿Cómo evitarás que hagan una redada en contra de nosotros teniendo tanta cantidad de información, tú que estás dentro del CNI?- Cuestionó Nadando.

Gustabo lo pensó por un momento. -Pues muy fácil, yo que soy parte del CNI puedo darles la info de como y cuando pueden llegar a ser las redadas, cada posición, como será la estrategia, y cada miembro que se presente allí. Ademas para que no levanten sospechas y mantenerlos tranquilos puedo soltar algún que otro dato o simplemente darles información falsa.-

Todos los presentes asintieron, dando por hecho de que ese sería un muy buen plan y el sería bastante eficiente allí. Nadando dió la voz a continuación -Muy bien entonces, alguno quiere decir algo?- Todos dieron su opinión, la cual todas llegaron al mismo punto; Decepción pero perdonado y pa casita.
Lo mismo con Diablo y otro integrante más que llegaron después de la reunión y tuvieron que resumirselo lo más brevemente posible. Xiaomi estuvo todo el rato callado, simplemente se dedicaba a mirar a Gustabo, le ponía algo nervioso por alguna razón, se sentía pequeño.

-P-pues muy bien, mañana efectuamos un plan que tengo preparado para el día de mañana, hoy estoy bastante cansado y necesito descansar o me muero aquí y ahora.- Todos asintieron algo extrañados, ver titubear a Gustabo era algo poco usual, pero no le dieron mucha importancia y siguieron conversando sobre de todo un poco, nada importante.

Gustabo se encamino a una parte de la sede que estaba ubicada a una orilla cerca del agua, era de noche y la luna junto a las estrellas reflejándose en el mar daban una gran vista. Soltó un gran suspiro junto a una gran tensión que almacenaba su cuerpo, esto no sería nada fácil pero si quería llegar al poder que tanto ansiaba tendría que tragarse mucha mierda. Miro su móvil, tenía varios mensajes, entre ellos de Horacio y un número no registrado.

• Cuando vas a darme información sobre la investigación?

Va•

fue su única respuesta, no quería dar muchos detalles y solamente se digno a contestarle a Horacio. Guardo el móvil y se dedicó a pensar en las consecuencias de el plan que estaba efectuando, pero esa acción se vio interrumpida cuando se empezó a sentir observado.

...

UFFF lo dejo por acá que me duele los dedos, este fue más bien un capítulo de relleno, en donde está pareja tuvo sus inicios. Mañana se viene lo interesante, lo juro <3

•ʀᴀʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴇғɪᴄɪᴇɴᴛᴇ• |[Yuntabo AU]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora