Capitulo 3. -Comienzo.

393 28 3
                                    

Una nube brota  de mis labios al salir del auto y sentir en frío aire chocar contra mi cuerpo.

La calle esta solitaria, alumbrada simplemente por las luces de los faros, las puertas de las casas se encuentran cerradas todos saben de los últimas muertes que se han dado, echo un ultimo vistazo y me dirijo hacia la puerta.

- ¡Voy! . -La voz de Scott se escucha al otro lado de la puerta de madera. - Chris, pasa. -Lo saludo con un asentimiento mientras me dirijo al interior.- Todos están en la sala, vamos .

Sigo a Scott hasta la sala donde se encuentran reunidos los miembros de la manada. En un sillón se encuentran Stiles, Malia y Derek en el otro Lydia, Kira y Liam.

-Argent, que bueno verlo de nuevo.-Saluda Stiles.

- ¿De verdad estas feliz? Acabas de decir que esperas que no tenga un ballesta por que tienen tiro sensible.- Dice Malia con una mueca en su rostro.

-Si bueno, se supone que no dijeras eso Malia. - Exclama Lydia.

-Chicos...por favor.- Veo como Scott me vuelve a ver con una mueca de disculpa.

- También es bueno verte Stiles.-Comento.- Y si, traigo una ballesta con tiro sensible en mi auto.

-Oh por favor ¡Son peligrosas! ¡Que lo diga Scott! Casi lo mato.

-Es cierto, procura que Stiles no la toque.- Me señala Scott.- Ahora, estamos reunidos porque debemos buscar una solución para todo esto, estamos en peligro. -Todos asienten ante las palabras del Alpha.

- ¿Que haremos? ¿Y por qué lo necesitamos a él? .- Me señala y pregunta Derek.

- Es cierto ¿No es un cazador? .- Veo a los Hale presentes con un rostro de aburrimiento, vengo a ayudarlos y se ponen en juegos ¿Cuchillos o Dagas Chinas? ¿Cuál se verá mejor en ellos?

-Esta aquí para ayudarnos, si, es un cazador pero de los buenos.

Derek suelta una risa incrédula. - ¿De los buenos dices? ¿Te recuerdo que tan buenos son Scott?

-No hace falta Hale, veo que ya tienes el cuento muy quemado.- Exclamo. - Vine aquí dispuesto a ayudar al igual que los otros cazadores que se encontraban bajo el mandato Argent. -Informo.

- ¿Los otros cazadores nos ayudaran? -Pregunta Scott con una mirada de cachorro.

Asiento. -Si

- ¿Como estamos seguros? - Pregunta lydia y volteo a verla. 

-Ellos están dispuestos, excepto Alissa. - Menciono.- Dos de los cazadores Guerrier están dispuestos a colaborar para evitar las muertes inocentes y el otro cazador Diamanti esta dispuesto a luchar por su pareja.

-Bueno ¿Que tiene que ver su pareja?. - Pregunta Stiles.

-Que es una mujer lobo y su nombre pronto estará en una lista junto a una cifra.- Dijo de manera simple.

Todos en la sala se me quedan mirando asombrados.

- Dices...¿Un cazador con una mujer lobo?

-Si.

- ¿Una mujer lobo?

-Ajá

- ¿Cazador y lobo?

-¡Si! Está con una mujer y si, esa mujer es una mujer lobo, si, un ser sobrenatural ¡ Y si! Él es un cazador. -Exclamo

-Bueno creo que ya lo han entendido. -Dice Scott con una sonrisa.- ¿Que saben?

-No mucho en realidad, les informé que hablaría contigo para tener más información.

Cristales Rotos. ■[Chris Argent] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora