Fue un beso no un matrimonio (SSB;; Mii gunner x Mii sword)

71 7 14
                                    

Pareja heterosexual proveniente del videojuego "súper smash bros wii U/3DS/Ultimate

Basado en la canción del título

🔫❤🔪

Nada como un domingo por la noche. El silencio solo interrumpido por los vecinos gritones, carros que por alguna razón seguían en la calle y un grillo.

Milfred veía la tele en su sofá disfrutando su descanso de las batallas.

-Y ahora le colocamos una pizca de sal y pimienta a la mezcla para-

El teléfono empezó a sonar.

«¿Quien podrá ser a esta horapensó el rubio.

Tomo su teléfono viendo que el contacto era "Milly🔫", mas le valía que la hayan secuestrado a ella y Maxwell como para llamarlo a el en su domingo por la noche.

-¿Hola?.

-¡Hola Milfred! ¿que haces?.

-Ehm, nada. - Confundido, tomo un sorbo de una taza de café que tenía junto a el.

-Llamaba porque tenía ganas de algo tranqui, no se... ¿Jalas?

Milfred inhaló y exhaló, si Milly cuando decía "algo tranqui" en verdad quería decir "vamos a quemar una casa y después el vecindario".

-Claro.

«Estoy muerto».

Milly llego en su moto llevando un vestido negro corto y una chaqueta amarilla.

-¡Hey, Milfred!. -Gritó desde fuera de la casa del espadachín.

El chico le abrió la puerta y ella entro felizmente dando saltitos y se sentó en el sofá, Milfred creyó que tal vez no pasaría nada malo y solo tendrían una linda y tranquila noche de películas.

Que ingenuo.

-Y bueno, ¡Vamos a divertirnos!. -Saco del bolso que llevaba un Four Loko.

«Que me bendiga Dios».

Como siempre el puritano de Milfred no se podría negar a la tiradora, así que dio el primer trago y observo a su amiga con su mejor cara de "yo puedo con todo".

«¿Se volvió mas guapa

No sabía como, pero de repente Milly se veía preciosa, osea, Milly era preciosa en general, tenía un cabello marrón que le llegaba hasta los hombros, una figura delgada y un rostro de modelo que humillaría a la propia diosa de la luz, además era una chica alegre, fuerte, talentosa y valiente.

«¿Porque me puse a repasar todo lo que me gusta de este engendro del demonio?».

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💐Flores Y Estrellas🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora