Predulo a la Guerra

226 6 1
                                    

10 de abril. Un dia completamente normal para la gente. Probablemente no habia nada de especial para la mayoria de las personas...

-finalmente...

Pero, para cierta minoria, hoy era el dia que empezaba algo. Algo realmente importante

-... Despues de tantos años...

Para los Magus, este dia marcaba el comienzo de una nueva Guerra del "Santo Grial".

Una figura misteriosa, sentada en una silla, apoyado en su escritorio, estaba hablando consigo mismo. Parecia muy feliz por algo. Habia una figura atras suyo. Era... Diferente. No en sentido fisico, aunque eso era normal. No, era mas diferente en el sentido de que ni siquiera era humano. La cantidad de mana que esta emitia era enorme.

- entonces- dijo la figura detras suyo, con una voz femenina- todos los Masters estan preparados?

-...mmmm. No todos- dijo la figura masculina, un poco seria, pero aun asi relajada- aun falta uno solo. Pero todos los demas Masters ya estan listos. Y ya tenemos una Servant lo suficientemente poderosa como para que sea un problema. No deberia ser problematico.

- ¿a pesar de que la que falta es una Saber?

-... No te preocupes. Tu Noble Phantasm no deberia tener problemas con Saber. Deberia ser capaz de usarlo contra ella.

-... Si... Que tonteria preocuparme por ello.

La figura misteriosa decidio pararse. Tenia que volver a su habitacion. Despues de todo, la guerra comenzaria y tenia que descansar.

- Buenas noches, #######...

-... ya te dije que no me llames asi. Llamame Master. O acaso quieres que gaste uno?- dijo, mostrando su brazo.

Normalmente, solo habrian 3 hechizos de comando por persona, pero debido a... Ciertas circunstancias, su brazo entero estaba lleno de ellos. Su brazo de tamaño normal estaba lleno de manchas Rojas, llenos de Mana. Como minimo, debia de tener 12 de ellos.

-... Como desee, Master.

Tras eso, el simplemente se fue. No iba a usar uno, pero siempre hacia eso como que usaria uno para que dejara.

"Bueno, no importa" pensaba para si mismo

"Cuando me despierte, sera un nuevo dia, Saber probablente será invocado y la Guerra empezara de una vez"

La figura masculina se fue. Entonces, mientras el no miraba, alguien se movio de alli. Otra figura femenina. Esta miraba con atencion la conversación que estos tuvieron sin que ellos lo notaran. Tras escuchar todo lo que ellos decian, y todo lo que dijeron antes, se fue.

Tras eso, la figura femenina se rio. Se rio de lo que ocurriria en el futuro. Su risa, aunque un poco silenciosa, y sin nadie notandola, parecia marcar un poquito de demencia en ella.

- esto será muy, MUY interesante-

Fate/Stay night X Date a liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora