➪𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂.

705 54 20
                                    

Mari y Alya estaban peleando en el parque

-No Alya ¡Te lo advertí! - Gritó.

-Por favor Mari... - Suplicó

-¡No! Se supone que eres mi mejor amiga.

-¡Y lo soy! - Respondió llorando.

-No lo parece - Soltó una lágrima.

-¿Todo esto porque cancelé una salida para ir con Lila?

-¡Es mucho más que eso! Ayer te necesité, a ti y a Nino, y el único que se dignó a ir fue él, todo por tu estúpida entrevista con la supuesta "Mejor amiga" de Ladybug.

-Es mi trabajo.

-¡Eras mi mejor amiga! Pero ya no más...

-No Mari por favor - Volvió a suplicar.

-No Alya, es suficiente, no te quiero cerca - Tras decir eso se fue en dirección a su casa, ambas con el corazón destrozado.

Narra Mari.

No lo puedo creer, ¿Mi palabra no es suficiente para ella? ¿No confía en mí? Me prometió que no volvería a hacerle una entrevista a esa... Mentirosa.

Flashback:

-Alya prométemelo, por favor - Habló la azabache.

-¡Lo prometo! No la voy a volver a entrevistar porque según tú es una "Mentirosa" - Hizo las comillas en el aire.

-Estoy segura de ello. Pero Alya te juro que si le vuelves a hacer una entrevista o algo por el estilo nuestra amistad se acaba.

-No hablas en serio - Dijo con una sonrisa.

-Hablo en serio, Alya - Habló tan seria que hizo que la morena temblara.

-Está bien, no le haré ninguna entrevista más.

Fin del Flaskback.

Narra Alya.

La perdí, realmente perdí la amistad de Mari. No creí que hablara tan en serio sobre nuestra amistad, ¿En serio todo esto por Lila? ¿Cuál es su problema con ella? Mañana trataré de hablar con ella, esto no acabará aquí.

【✔】𝐍𝐨 𝐓𝐞 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐞𝐬 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora