Días.

12 0 0
                                    

Ya falta poco para tu cumpleaños, menos de un mes. Que hermoso no crees ya vas a ser mayor y irte por ahí. Estar con tus amigos que te van a sacar una sonrisa gigante, tu familia que te adora, nosotras mandándote mensajes de felicitaciones. En fin seguro pasas un cumpleaños genial,y te lo mereces.  

                                   ------------------------------------------------------------------------

Estoy tan nerviosa con el hecho de todavía no hay fechas para el otrat en lationamerica. Tengo miedo de no verte mas. Me acuerdo cuando dijiste que nunca nos olvidarías o cuando levantaste esa hermosa bandera azul y blanca pero veo que esto no va a pasar en este año de nuevo, es es lo mas probable. Pero igual faltan unas semanas para que empiece el tour y eso puede cambiar, tengo esperanzas no, como dicen es lo ultimo que se pierde. Ojala y ruego para que vengan de nuevo porque los necesito, quiero sentirlos una vez mas tan cerca, quiero sentir esa adrenalina cuando corres por la entrada o directamente para la puerta del estadio, esa espera larga que parece nunca terminar, cuando te levantas esa mañana y dices "es hoy" sales de tu casa o donde quieras que estés, los nervios, tu mente esta en blanco. Solo tienes un objetivo, verlos. Extraño estar sentada en las veredas y mirar a la gente correr hacia la ultima persona de la fila. Escribir los muros que había jajajj, comprarte otro que algún recuerdo, los vendedores, los padres, cuando estas ahí son las menores cosas que ves pero una ves que paso, extrañas hasta eso. Puede sonar que estoy loca pero extraño hasta los vídeos que pasaban en las pantallas,me acuerdo que unas de las canciones favoritas era counting stars y la pasaron, me volví loca literal jajajjj, son pequeñas cosas que no te das cuenta cuando estas ahí pero después cuando llegas a tu casa, te abrazas con tu madre o cualquiera que este ahí, te acuestas en tu cama y rebobinas todo lo que paso, las extrañas con tu vida. El silencio que hay después de eso, tu oídos siguen ahí pero vos no, estas en tu cama tirada pensando en lo que paso, sin asimilar nada, como fue mi caso. Pero los días corren, mi memoria de ese día ya no es la misma algunos recuerdos se borran porque ya estamos cerca de 1 año que paso. Aunque no quiera algunos recuerdos se borraron de mi mente, y eso es horrible.  

No pierdo las esperanzas, tantas cosas se dicen y no se dicen, pero creo que hay que creer hasta el final, lo único que queda es esperar, "una dulce espera".

#LatinAmericaScreamForOTRATour

Harry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora