La mayoría de gente no entiende el amor que le podes llegar a tener a alguien que no conoces, me acuerdo el otro día mi profesora de geografía dijo "no podes amar a alguien sin conocerlo" tenia unas ganas de mandarla a la mierda, eso es una reverenda mierda. Si, si se puede y es persona la que dejo mi vida exactamente, la que me paso todo el día enfrente de una computadora pendiente de el, el sentimiento que me provoca el no me lo provoco nadie nunca. Antes de todo esto me sentía una idiota, me hacían pensar que era una estúpida solo por amar a un "simple" cantante hasta dejar la vida por el, pero sabes que me di cuenta? que el amor que siento es mucho mas grande que cualquier pelotudes que digan. Ellos no saben que el es una de las que personas que daría mi alma para estar un minuto en sus brazos y que me de uno de sus abrazos tan cariñosos queda. Quiero sentir su olor, como se siente estar cerca de el, quiero saber como es de alto, tocar sus manos. Nunca me había pasado esto y la verdad aunque me siento una mierda porque se que es difícil algún día conocerlo pero el me hace sentir feliz, me hace ganas de vivir la vida, me hace sonreír, me hace ver la vida de otra manera, de tener una meta sabes. Yo me prometí tener una meta de que no me quiero morir sin antes verlo, soy de esas persona que cuando se le pone una cosa en la mente no para hasta conseguirlo y a veces me doy la gracias por eso. A veces pienso que toda la vida voy a estar en deuda con el y nunca voy a sentir que le "pague" todo, no me alcanza ni un millón de palabras para describir lo que siento por esta maravillosa persona que me hace feliz y ni este testamento. Lo que mas me duele es saber que nunca voy a poder llegar a hacerlo tan feliz como el me hace a mi todos los putos días. El es mi todo y estas personas son imposible olvidarlas, esas o esa persona que te marcan la vida, esas personas nunca se borran de tu mente ni mucho menos tu corazón. Es una de las personas que admiro mas en este mundo, el me inspira, el me hace ser mejor persona, sigo su ejemplo, amable, cariñoso, respetuoso y muchas otras cosas mas que no me hacen arrepentirme jamas de haberlo elegido este es hombre, es el que me enamore. Cada vez que hablan de el o pienso en el, siento que mi pecho va a explotar, liberar todas esas emociones, pero caigo de la mierda de la realidad y no se puede, llega un momento que aunque lo tengas a miles de kilómetros lo sentis cerca, como alguien que conoces toda tu vida, eso es lo que me hace seguir, algún día si tenes la posibilidad de conocerlo, míralo, dale un abrazo tan fuerte que con un solo roze puedas decirle lo mucho que èl es para vos, lo que es en tu vida y la de millones de chicas, el hombre que cada día tu amor se aumenta, abrazalo, mirale sus ojos verdes preciosos, mirale su pelo despeinado que lo hacen mas hermoso de lo que es. A veces nos enojamos cuando vemos una fan que ya pudo tener su mundo en sus brazos pero saben que? yo se que algún día voy a poder abrazarlo tan fuerte que ni siquiera las palabras van a tener que salir para expresar todo lo que èl causa en mi, èl me enseño a soñar, èl me enseño a seguir, por estas cosas amo y admiro a este precioso hombre.
ESTÁS LEYENDO
Harry.
Ficção AdolescenteNo puedo expresar todo lo que siento por el en palabras, pero voy a hacer el intento.