<SMUT🔥>
Te Quiero Para Mi!
Carlos: Hola mi amor! (dijo y me beso)
Tú: Hola Carlos. (dije después de que me beso)
Nata: Hola. (dijo serio)
Tú: Hola! (dije sonriendo)Nata y yo llevamos 2 semanas, somos amantes! Pues le explico como sucedió...
Flashback
Estaba saliendo del baño para agarrar ropa. Cuando salgo entra alguien a mi cuarto.
Nata: Perdón! (dijo cuando me vio)
Tú: No te preocupes no pasa nada! (dije sonriendo)
Nata: Es que tienen 3 baños y Junior entro y me dijeron que entrara al baño de arriba.
Tú: Y entraste al primer cuarto, no? (dije riendo)
Nata: Si! (dijo y me miro de pies a cabeza)
Tú: Pues ya termine de bañarme por si quieres entrar a mi baño (dije sonriendo)Es guapo! No lo voy a negar!
Nata: Tienes novio? (dijo saliendo del baño)
Tú: Si! (dije terminando de peinarme el cabello)
Nata: Ah si! Quien es? (dijo y se sentó en mi cama)
Tú: El dueño de esta casa. (dije y me paro enfrente de el)?
Nata: Carlos? (dijo y yo asentí)
Tú: Sip.
Nata: Pensé que eras su hermana! (dijo riendo)
Tú: Todos piensan eso! (dije riendo)
Nata: Y te gustaría engañarlo?
Tú: Si! Me engaño y yo quiero venganza pero no se con quien! (dije sonriendo)
Nata: Pues conmigo si quieres (dijo y antes de responder me beso)Me acostó en la cama y se levantó para cerrar la puerta con llave. Carlos y yo ahorita estamos dormido separados por lo que hizo. Regreso a mi y me beso. Y quitó la ropa y quede en ropa interior y el hizo lo mismo.
Tu: Espérate! Déjame poner música y entramos al baño mejor si? (dije y me levante y conecte mi teléfono a mi bocina grande y puse música)
Agarre su mano y entramos al baño. Me quite mi ropa interior y el hizo lo mismo. Prendí el agua y nos metimos.
Tú: Nunca eh tenido relaciones con otra persona que no sea Carlos... (dije mirándolo a los ojos)
Nata: Entones todavía no has probado el paraíso! (dijo y bajo sus besos a mi cuello)Bajo sus besos hasta mis pechos y los beso y chupo, yo solo gemía de placer. Bajo sus besos hasta mi estomago. En mi baño había una banca para sentarte. Y me agarro de la cintura y me cargo hasta la banca. Y me sentó y se hincó y me abrió más la piernas. Empezó a lamer y metió un dedo.
Tú: Ahhh siii! (gemí)
Nata: Te gusta? (dijo mirándome a los ojos)
Tú: Siii! (gemí)Yo solo escuchaba mis gemidos. Y el agua. Siguió haciendo lo suyo hasta que me vine. Salió del baño y regreso con un condon. Se lo puso y me lo metió.
Tú: Ahhh! (gemí)
Este hombre me va a matar. Me lo metía y sacaba y yo solo gemía. Pasó un tiempo y nos venimos. Me vio a los ojos y me beso.
Fin De Flashback
Carlos: Mi amor? (dijo cuando noto que miraba a Nata)
Tú: Si? (dije mirado a Nata y luego mire a mi novio)
Carlos: Porque miras a Natanael tanto? (dijo serio)
Nata: Porque le encanta la vista por eso! (dijo serio)
Carlos: Tú no eres su tipo! (dijo molesto)
Nata: Tú menos! (dijo riendo)
Tú: Cálmense! (dije y los aleje un poquito)
Nata: Dile T/n! (dijo sonriendo)
Carlos: Decirme que? (dijo mirándome)Yo me quede callada!
Nata: Ella es mía! (dijo sonriendo)
Carlos: De que hablas? (dijo molesto)
Nata: Que me la comí! (dijo riendo)
Carlos: No! (dijo molesto y me volteo a ver)
Ovi: Que se la echó! (dijo mirado a Carlos)
Carlos: Es verdad? (dijo y se acercó a mi)
Tú: Si! Si es verdad! (dije sería)
Carlos: Porque lo hiciste?
Tú: Porque lo hiciste tú?
Carlos: No es lo mismo! (dijo molesto y levantó la mano)
Nata: Le pones un puto dedo encima y te juro que no lo pienso dos veces y te mato! (dijo y me agarro y me puso detrás de él)
Carlos: Tam hombre te crees porque me quitaste a mi mujer! (dijo molesto)Esto no va a terminar bien!
Nata: Más hombre que tú si! (dijo sonriendo)
Carlos: Entonces vamos arreglar esto como hombres!
Nata: Mi amor ve con el Ovi! (dijo y me beso en la cabeza)
Carlos: Mi reina ve con José! (dijo mirándome)
Nata: Wow, es tu reina pues ahora es mi diosa! (dijo y me beso)
Ovi: Ven conmigo! (dijo y me fui con el)
Nata: Arreglar esto como hombres!Y así empezó la pelea! Carlos estaba todo madreado y Nata pues sólo tenía un moretee y un golpe en el labio.
Nata: Ya hombre! (dijo y le pego otro y Carlos se cayó al suelo)
Tú: Vámonos! (dije y agarre la mano de Nata)Y en chinga salimos de allí!
Nata: Te vas a quedar conmigo ahora, verdad? (dijo cuando estábamos en el carro)
Ovi: Por nosotros esta bien (dijo sonriendo)
Tú: Pues si tú quieres! (dije mirado a Nata)
Nata: Clato que si quiero! (dijo y me beso)René manejó hasta llegar a su casa.
Tú: Necesito ropa!
Nata: Por eso no te preocupes mi amor! (dijo y me beso)
Tú: Te amo! (dije y puse mis brazos en sus hombros)
Nata: Y yo a ti mi diosa! (dijo y puso sus manos en mi cintura)Y sentí sus hermosos labios sobre los míos.
903 palabras
Holiiii!🦋🖤