~Smut🔥~
Yo soy su dueño!
Tú: Me podrás dejar en paz por favor (le dije molesta a un hombre)
??: Es que estás bien Pinché hermosa, tienes novio? (dijo sonriendo)
Tu: Novio no tengo (dije y seguí caminando)
??: Si quieres yo puedo ser tú dueño (dijo coqueto)
Tú: Nunca dije que no tenia dueño, lo que yo dije es que no tenia novio
??: Y quien es ese patan?
Nata: Yo soy su dueño! (Dijo sonriendo y pasó su brazo por mi cintura)
Tú: Mi amor, justo iba a iré a tu trabajo (dije sonriendo y el me beso)
Nata: Hola mi amor y dime porque sigue a mi mujer? (dijo serio)
??: Perdón no sabía que estaba casada (dijo apenado)
Nata: A la otra que le ponga una puta mano encima a MI mujer te juro que te mato (dijo serio y reclamando la palabra mi)
??: Perdón y no se preocupe no va a ver ninguna próxima (dijo y se fue)
Nata: Así que tienes dueño (dijo y me acerca más a él)
Tú: Ohh claro que si y no tiene miedo a matar (dije sonriendo)
Nata: Déjame hacerte chupetones (dijo sonriendo)
Tú: Okay papi (dije y se puso en mi cuello y empezó a besar y chupar)
??: Búsquense un cuarto (dijo un vato)Y Nata no lo pensó dos veces y sacó una teta y la chupo!
Nata: Yo le hago el amor, donde a mi se me pegue la puta gana (dijo y siguió chupado mi teta y yo solo sonreía)
??: Hay papi hazme eso a mi (dijo una vieja)
Nata: Está boca solo tiene un juego y dos biberones y no necesita otras (dijo y siguió chupando mi teta)Abrió mi carro y nos metimos a los asientos de atrás. Me quitó mi falda y mi top, solo quede en bragas.
Nata: Abre las piernas (dijo y las abrí)
Me empezó a besar mis labios menores. Yo solo gemía del placer. Pasó un tiempo y me vine y se tomo mi líquido. Luego se bajo los pantalones junto a sus bóxer y agarro un condon y me lo metió. Yo gemía y el jadeaba. Pasó un tiempo y nos venimos.
Nata: Te amo (dijo y me beso)
Tú: Y yo a tiNos besamos!
375 palabras
Holiiii!!!