Eres lo mejor que me ah pasado!
Tú: Ya no me amas verdad (dije triste)
Estoy en mis días y ya saben todas somos sentimentales cuando llega Andrés.
Nata: Tu sabes que te amo (dijo y me abrazo)
Tú: Si ajá bb (dije y me salí del cuarto)
Nata: Pinché morra (dijo según el no tan alto y lo escuché)
Tú: Cállate pinché Sid (dije molesta)
Ovi: Ahora qué pasó? (dijo riendo)
Cano: De seguro le llegó Andrés (dijo riendo)Agarraste una almohada y se la aventaste.
Nata: Mi amor (dijo saliendo de su cuarto)
Tú: Chingate perro (dije molesta)
Nata: Tú sabes que te amo demasiado, por eso te pedí el matrimonio, y te traje a vivir conmigo. Tú sabes que eres la única mujer de que estoy enamorado, tú eres la que me tiene a sus pies, no otras, tú sabes que si tú quieres un hijo ya, yo te lo hago, con tal de que de quedes a mi lado, si te vas a quedar a mi lado yo te doy todo lo que quieras, y si ya se no soy el mejor esposo del mundo pero puedo cambiar si no te vas a de mi lado. Eres lo mejor que me ah pasado! Y nadie puede cambiar eso. (dijo sonriendo)Y pues yo... pues yo estaba... creo que ya saben, pues yo... estaba llorando.
Tú: Te amo te amo te amo (dije y lo bese)
Nata: Y yo a ti mi amor (dijo y me volvió a besar)
Ovi: Bipolares (dijo riendo)
Nata: Ya sabes que a la única mujer que es mi esposa eres tú y ese siempre va a ser tú puesto porque nadie te puede cambiar pero por si alguna razón terminamos o más dicho, nos divorciamos, algo que yo no te voy a dar, soy capaz de buscarte de nuevo y volverme a casar y no me importa si ya estás con alguien a mi me va a valer mierda (dijo y me beso)*Anos después*
Tú: Dame divorcio (dije sería)
Nata: Yo te dije que no te lo voy a dar (dijo serio)
Tú: Y a mi me vale mierda (dije molesta)
Nata: Deberás? (dijo serio/triste)
Tú: Deberás que?
Nata: Vas a dejarme?
Tú: Nata hemos estado discutiendo últimamente... (me interrumpe)
Nata: Esos son los pasos de los casados, primera etapa, amor y felicidad, segunda etapa, pelear sin parar, y la última etapa, madurar juntos y aunque tengamos nuestras peleas, nos quedamos juntos, yo te amo demasiado, y tú no te vas a iré (dijo serio)
Tú: Porque no me voy a iré? (dije molesta)
Nata: Porque estás embarazada! (Dijo sonriendo)Como mierda sabe??? Si, si, estoy embarazada.
Tú: Cómo chingados sabes eso?
Nata: Mi amor conozco tú cuerpo a la perfección y noté que mis biberones estaban creciendo, y déjame decirte que no te voy a dar el dirvorcio y no te vas a iré de esta casa porque tú como el bebé son míos y de nadie más (dijo sonriendo)
Tú: Posesivo (dije riendo)
Nata: Ohh déjame decirte que si todo para tener lo que es mío a mi lado (dijo y me beso)
Tu: Perdón (dije después del beso)
Nata: Por?
Tú: Por ser tan pendeja y no aguantar nuestras peleas (dije y el me beso)
Nata: Es que peleamos por estupideces por eso pero ya no porque ambos sabemos que estás embarazada y me voy a quedar contigo 24 horas (dijo y me beso de nuevo)
Tú: Perdón también por no decirte es que no sabía (dije y el me volvió a besar de nuevo)
Nata: No pasa nada mi amor (dijo y de tanto beso me volvió a besar)614 palabras
Holiii!!! Espero que les guste!!🦋