One-Shot

820 81 46
                                    


Incluso con el siempre presente estruendo de la lluvia cayendo en cascada sobre el techo, Hollownest guardó silencio. El eco de los pasos y los gemidos de la gente del pueblo se había calmado. Años de desnutrición habían destruido sus cuerpos, lo único que los había mantenido en pie era la infección. Entonces, cuando el Radiance fue derrotado, solo tuvieron unos pocos momentos de vida antes de desvanecerse. Dudaba que alguien realmente se despertara, o al menos espera que no lo hicieran. Parecía una mala manera de hacerlo. Ghost miró fijamente las pilas de cuerpos que cubrían el pasillo. Hizo que el caballero se sintiera un poco melancólico. En el fondo había esperado que el Reino de Hollownest volviera a su antigua gloria, aunque sabía que nunca sucedería. Miró hacia otro cuerpo, sentado contra la pared. El cadáver tenía dos cortes largos que atravesaban su sección media.

Quizás sea mejor así. ¿Quién quiere vivir entre los muertos?

Continuó su camino. The Radiance había sido derrotado hace menos de 4 horas, tal vez, el tiempo se estaba fusionando. Como una imagen borrosa que no lograba distinguir. No había previsto salir de esa batalla de una pieza. Fue creado para derrotar al Radiance o al menos contenerlo, no fue creado para vivir fuera de esos parámetros. Se suponía que debía tomar el Resplandor, se suponía que debía tomar el lugar del Hollow Knight. Se suponía que iba a morir.

Pero no lo hizo.

Ahora vivo y sin propósito, solo tenía un objetivo. Ver a Quirrel.

Quirrel era sin duda el mejor amigo de Ghosts. Habían pasado bastante tiempo viajando juntos. Era una buena compañía a pesar de que Ghost no podía hablar, aun así Quirrel nunca dejaba de mantener una buena conversación, ya fuera un flujo constante de observaciones del mundo que los rodeaba y las historias de aventuras que había vivido fuera de Hollownest. Ghost escuchaba en silencio, asintiendo muy a menudo. Pero se trataba más de su mera presencia, siempre lo hacía sentir feliz. Una especie de calidez que se extendió por él. Le hacía sentirse seguro en un mundo por lo demás hostil. Y eso significó más para Ghost que el mundo.

Sin un objetivo real en la vida para Ghost, había esperado que tal vez pudiera pasar el resto de su tiempo con Quirrel. Viaja por las tierras con él, viaja a cualquier lugar con él. O simplemente quédarse en Hollownest, investigando el reino perdido ahora que estaba en una condición algo más habitable. Mientras estuviera con Quirrel, no importaba. No le quedaba nada más.

Después de un laberinto aparentemente interminable de habitaciones, Ghost finalmente llegó al ascensor. Al presionar el interruptor, el elevador suena un poco antes de ascender. La Ciudad de las Lágrimas solía ser un lugar lúgubre, y la mente de uno solía preguntarse por ella, pero con la mente puesta en Quirrel se desvió hacia otras avenidas.

Ghost entró en una habitación bastante grande. A la derecha estaban los habituales libros y muebles deteriorados, pero en el otro extremo había un banco, directamente paralelo al semicírculo de enormes ventanales que daban a la Ciudad de las Lágrimas. La única luz venía del exterior, iluminaba la habitación en un tono azul. El zumbido de la lluvia ahogaba los pasos lejanos de los habitantes locales, le daba a la habitación una especie de atmósfera fría. O lo habría hecho si no hubiera notado que el académico se relajaba en el banco. Parecía tener una mirada severa, quizás sumido en sus pensamientos. Demasiado profundo para oír entrar al pequeño bicho. Ghost se acercó a la ventana de cristal que tenía delante. Al verlo, el rostro de Quirrel se iluminó con una sonrisa. Ahí está ese sentimiento de nuevo, era como un calor dentro de él que no calentaba tanto a la persona como al alma. "La capital está ante nosotros amigo. Qué lugar tan sombrío parece y que contiene las respuestas a muchos misterios". Quirrel sostiene un segundo mirando hacia atrás por la ventana, "Yo también he sentido la atracción de este lugar, aunque ahora que me siento frente a él me encuentro indeciso en descender. Lo que me pregunto, ¿es el miedo o algo más lo que me detiene?" Por un segundo, esa misma cara severa de incertidumbre regresó, pero no se detuvo mientras se concentraba de nuevo en el caballero. Ghost se sentó junto al erudito. No era frecuente que tuvieran tiempo para descansar, y mucho menos juntos. "La ciudad parece estar construida en una enorme caverna, y la lluvia cae a cántaros…" Ghost trató de prestar atención, realmente lo hizo (era algo sobre un lago), pero parecía que la presencia de Quirrels lo calmaba. El calor que irradiaba el cuerpo del erudito lo embotaba y su voz actuaba como una manta suave. Lo hizo sentir cálido, lo hizo sentir seguro. Sus ojos comenzaron a cerrarse y el sueño se apoderó de él ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estoy perdido sin tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora