CAP 1

69 6 4
                                    

Estábamos besándonos con destreza , sus besos en mi , eran delicias de un paraíso sin fin , sus manos recorrían cada parte de mi cuerpo , no era solo el ; yo sentía una sensación extremadamente excitante,
Nuestro sudor se mezclaba uno con el otro , nuestra piel chocaba cada ves más , era inevitable sentir su aroma y no  recorrer todo el ambiente en si ; nuestros besos eran rápidos , sus labios eran  suaves  pero agresivos me encantaba que fuera así . Casi todos los días nos veíamos pero no decíamos nuestros nombres , pensábamos que era para personas que ya tenían confianza de ser amigos con derecho , pero nosotros solo somos desconocidos teniendo un encuentro sexual , el cual solo era para sexo y solo eso .

Nos escribimos en la mañana , para encontrarnos en un respectivo lugar al que el llegaba primero . Ya era hora de irme , así que salí de mi casa y me dirijo al lugar que me dijo .

Estaba dentro del hotel , el estaba en el hotel en otra parte hablando sobre un tema con un señor ya mayor , alrededor de 80 años  , no pregunté de que era porque no era de mi incumbencia , me fui alistando para cuando entrara .

Avían pasado algunos minutos , yo estaba sobre el , dándole besos húmedos asta su torso haciéndole gemir , su miembro estaba erecto , fui bajando su ropa poco a poco haciéndolo respirar ondo para lo que veía , su miembro estaba fuera de su pantalón , lamí la punta de el y estaba mojada , lamí desde la base asta la punta haciendo un gemido ahogado y que se estremeciera , lo chupaba cada ves más rápido el seguía gimiendo no tan fuerte pero se le podía oír como pedía más ; me baje de la cama para buscar un lazo y una venda , lo amarre del borde de las esquinas de la cama , baje asta su cara y le vende los ojos con cuidado , le lamí el cuello , se estremeció y me encantó , baje , y fui dando besos y mordidas ,
Lo masturbe por unos minutos y ...

Estaba encima de él me movía con rapidez , nuestros gemidos se escuchaban en toda la habitación , hacíamos ruido por lo rápido que lo hacíamos , estaba encima de él así que lo bese  , rápido , mientras más rápido lo besaba más nos faltaba la respiración a ambos me gustaba , a el también , después de algunos minutos  se vino dentro de mi ; después de algunos segundos yo hice lo mismo.


Ya hacía la media noche y aviamos terminado de todo , el chico se dirigió al baño y yo me fui poniendo ropa para después salir , pero al cabo de unos minutos el teléfono del chico estaba sonando haci que lo llame haciendo un chasquido en plan de que prestara atención para coger su móvil.

El al salir del baño tomo su móvil y hablo , yo para no meterme en nada me fui alistando para después marcharme del lugar , pero al darme cuenta , el chico lloraba de rabia he impotencia , no pregunté solo lo mire y le di un número , para si me necesitara de emergencia llamará , —casi todo el tiempo estoy disponible — le dije para después retirarme , al salir tres tipos venían , solo les eche un vistazo y me marché sin más preámbulos .

Seduciendo al DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora