Esta tan hermosa , la luz del sol reflejaba lo hermosa que lucía , tenía tanto tiempo que no la veía , de verdad te extrañaba Paola ...
Hace tres años ...
Estaba cambiándome para después salir y hablar con la chica de ojos marrones claros , no sabía su nombre , teníamos un acuerdo de no decirnos , con el sexo los dos nos satisfacemos ; para que más , aunque dudo que mi tío sepa de ella , se ve buena chica , dios y hace tan rico el sexo oral por cierta razón no he dejado de verla , pero si se entera que mi vida no es normal tal vez ni me vuelva a buscar.
Mi teléfono sonaba y ella me llamó con un chasquido , y fui haber quien era , era mi tío , me llamaba para decirme que el acuerdo con mi padre y las maletas habían salido mal , sabía a qué se refería , y solo me dijo que fuera lo más rápido posible , me enoje , me llene de impotencia y estalle , comencé a llorar con ella presente , no me importo pero ella al ver eso solo se sentó a mi lado y me dio palmadas sin decir nada , quería hablar pero no podía , tenía un nudo en la garganta y no sabía cómo decir una palabra .
Después de un rato se paró para entregarme un número de teléfono fijo de ella , siempre usábamos otros para comunicarnos , así que me dio el de su celular , lo agradezco por qué se que habíamos acordado algo , para eso le compré un teléfono nuevo solo para hablarnos por ese medio .
Habían pasado tantas cosas , que ya la deje de ver , simplemente para que mi tío no se enterará de su existencia , pero tengo un leve presentimiento que ya está enterado hasta quienes son sus primos , pero está bien , ya ha pasado bastante tiempo así que no es de importar .
Fin del pensamiento ...
Me levanté de la cama para ver dónde estaba el chico , no me puse nada encima , salí desnuda de la recamara , al salir el estaba en el comedor , se veía pensativo y decidió mejor no interrumpir , pero su mirada de inmediato fue hacia mi .
Vi a Paola completamente desnuda , me quedé asombrado , pero reaccione en unos minutos – ¿estás bien ?– le pregunté y ella me respondió que si , así que pensé en hacer el desayuno , fui hasta la cocina y ella me observó , para después decirme que se iría a poner algo de ropa .
Estábamos sentados en su sofá viendo películas , era raro estar con el después de tanto tiempo sin verlo pero me conformaría con esto , me recosté a su lado y me percaté que tenía un tatuaje , pero era pequeño , era una luna , y más dejando un sol , la luna miraba atentamente al sol , me gustó ese tatuaje que tenía , a si que le pregunté que significa , y me dijo que era una desilusión de la luna , y que sólo podía mirar al sol cada ves que se posaba para ella , era triste porque no podían estar juntos así que la luna lo amo y lo dejo ser feliz aunque no sea con ella .Le dije sobre lo de la luna y el sol , y era triste en verdad – Paola me puedes pasar mi teléfono por favor – ella lo hizo pero se quedó inmóvil por unos segundos – como sabes mi nombre , si en ningún momento te lo he comentado he ? – me quede algo nervioso pero en ese instante llamó mi tío , agarre mi teléfono y me pare para después contestar la llamada .
. Llamada entrante .
Tío: Gabriel , buenos días hijo .
Gabriel: hola tío , pasa algo .
Tío : si , porque no estás en la casa , donde estas .
Gabriel : oh es que estoy en mi departamento.
Tío: y que haces allá si hace más de un mes que no vas.
Gabriel: estoy con una mujer tío , ya sabes .
Tío: entiendo , igual te quiero aquí en media hora entendiste , no te tardes .
Gabriel : ok tío .
.Fin de la llamada.
Deje el teléfono en el comedor , para dirigirme a Paola – vamos , alístate que vamos a comprar algo si – ella me asintió con la cabeza para después levantarse del sofá , me dirigí a mi guardarropas para elegir mis prendas y salir del lugar para ir con Paola a un lugar en especial .
Llegamos a un centro comercial , unos minutos después estábamos en una tienda de electrodomésticos , el me dijo que aguardará un momento y lo hice .
Había pasado un rato y el chico salió del lugar y me entrego una caja , era un celular , me dijo que de hay me llamaría , que solo el puede llamarme y que no le escriba que el lo ara , solo asentí con la cabeza y después me llevo hasta mi departamento para dejarme allá , me beso muy rico y después se marchó .
Se que oculta algo y lo descubriré .
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo al Diablo
RandomEL me hace estremecer , sus labios tocaban mi sien ,haciendome sentir cómoda he incomprensible...