CAP 2

36 6 3
                                    

Al cabo de tres años que no veo al chico de ojos cafés oscuros , es desesperante y de liradamente aburrido encontrar a alguien como el , todos quieren sexo , pero también mi nombre , algunos se enamoran , otros se obsesionan pero el punto es que  todos , son unos malditos imbéciles al final de todo , no puedo objetar nada , de echo asta cansada estoy de hacerlo .

Estaba tumbada en el sofá de mi apartamento , estaba aburrida ,así que solo me limité a ver la TV en todo el día  , asta que mi prima victoria llamo para decirme que tenía una fiesta en el jet privado de su respectivo novio ,así que insistió en que fuera  y  acepte al fin y al cabo no avía nada que hacer en mi departamento .

Me avía dirigido al muelle The Docklands , para después reunirme con mi prima , al subir al jet ; victoria me jalo del bolso para que la siguiera asta la habitación del dicho lugar , al pasar unos minutos ya estábamos  con  nuestros bikinis , el  novio de victoria la beso y después levantó la mano en modo de saludo , yo hice lo mismo .

Estaba eufórica ; De lo tanto que avía bebido ,estaba descontrolada , mientras mi cuerpo se tambaleaba de un lado al otro sin saber exactamente qué hacer , mis neuronas  estaban por estallar , mi capacidad de entender lo que pasaba a mi alrededor era muy poca ; esa sensación de sentir que todo el mundo te observaba lo estaba sintiendo , pero le hice caso omiso a lo que pensaban los demás .

pasaron algunos minutos así , cuando me decidí a bajar de la sala en donde estaba , me dirigí asta victoria ,ella me tomo de la mano para que fuera asta ella , y me di cuenta que a lo lejos avía un chico similar al de hace tres años , ese chico el de los ojos cafés , un torso perfecto y una sonrisa de dioses –¡¡santo cristo es el !!– exclamé por lo que avía visto , pensaba que se avía ido de Londres , no pensé que después de tanto tiempo estuviera aquí ; victoria me dijo que era amigo de Andrés , su novio  ; al saber que era así quería hablar con el a ver si aún me seguía recordando , pero un escalofrío me recorrió y supe que no podía hacer nada .

Era mala señal...

Seduciendo al DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora