CAP 3

42 5 5
                                    

Estábamos todos reunidos en la sala disfrutando , algunos bebiendo , otros bailando , algunos en el acto sexual , al salir de donde estaba lo vi otra ves pero un chico me vio y hablo conmigo le dije que no estaba de humor , pero no hizo caso , estaba borracho era obvio , pero quería evitarlo , salir de el , así que me quise dirigir a otra parte y...

La mire por unos segundos y me di cuenta que era ella , la chica de ojos marrones claros , la podías ver en el día y era espectacularmente bella , piel morena y unas curvas que te quedarías paralizado si se desnuda de repente , no lo podía evitar me excitaba con solo verla , me percaté que tenía a un chico molestándola quería hacer algo , pero sabía que abría problemas con el tío , así que solo le dije a unos de mis guardaespaldas que le diera una mano , y la llevará a mi auto después y que me esperara hay , el hizo lo que le ordené y yo seguí con los propietarios de un living.

No me podía escapar del agarre del chico , le hice fuerza pero no pude escaparme pero aún así era inútil , seguía inmóvil de su agarre , pero un hombre alto con chaqueta negra y pantalones color azul marino me ayudó , y llevo al chico a otro lado , yo me quedé desconcertada por lo ocurrido así que quise salir de hay , pero el mismo hombre de antes me topo el hombro y sin yo darme cuenta ya estaba dentro de un auto muy lujoso un Bugatti Chiron , sabía un poco de autos pero no era tonta , reconocería a un Bugatti Chiron de lejos , es uno de mis favoritos ...

Me dirigía a mi auto donde estaba la chica , entre y ella se quería salir pero había puesto seguro , para que ella no saliera del auto ,   pero en esos momentos comenzó  a hablar cosas incoherentemente y me molestó –¿terminaste ? – no la dejé terminar  de lo que iba a decir y solo me fijé en conducir ;  hasta llegar al límite de mi velocidad .

Habíamos llegado a mi departamento , le dije que tomara lo que quisiera , me dirigí hasta mi habitación me quite la corbata y los zapatos , estaba cansado pero aún así no dejaría de pensar en lo que haria en unos minutos , me dirijo hasta ella y le voltee hasta donde yo estaba , la bese y ella me siguió el paso , la deseaba , hace tres años no nos vemos y todo por ese incidente ; la subí al comedor y seguí besándola hasta que el aire nos faltaba , tenía dificultades para respirar , pare un instante  pero volví al acto , le fui bajando poco a poco la cremallera del vestido , la besaba rápido ,nuestras lenguas se entrelazaban como si supieran que esto iba a pasar , estábamos bastante improvisados, veo que a ella no se le ha ido el toque que tenía .

Me tiro contra el mueble para después bajar mi vestido y dejar a la luz del día mi cuerpo , mi cuerpo lo deseaba , quería que no parará , se puso en medio de mis piernas y me levanté del sofá , el recorrió cada centímetro de mi cuerpo , nuestro aroma se volvió a unir , el olor a rosas y Martini estaban en el aire , ese olor a puro alcohol me recordaba cuando estábamos juntos , me quitó mis bragas , me puso de espaldas a el , haciendo que me excitara por lo rápido que lo hiso ; manoseó mis senos haciéndome erizar , el tacto de sus manos encima de mí era extremadamente excitante , bajo lento sus manos así mi sexo haciendo que gimiera , me levanto , para después chocarme contra la dura pared que ya estaba delante de mí .

Sólo la observé y lamí mis labios , sabía que lo disfrutaría , lamí dos dedos y con ellos recorrí su cuerpo , llegue hasta su sexo y introducir uno de ellos con rapidez , gemía leve , pero quería que gimiera más , introducir otro dedo y gimió un poco más fuerte que antes , estaba mojada lo sentía , mientras exploraba su sexo , tocaba sus pezones para que gimiera más , sus gemidos llenaban toda la habitación , me encantaba , de verdad extrañaba tocarla , introducir dos dedos más haciendo que gimiera más fuerte todavía , me encanto .

La puse de frente a mi , me había posicionado para introducirlo en ella y lo hice minutos después de besarla rápidamente , mientras entraba y salía con rapidez de su sexo la besaba , ella gemía , baje asta su cuello haciendo que alucinara de placer , baje un poco más hasta quedar frente a frente a sus grandes senos , los chupe y jugué con ellos un par de minutos .

La bese en el momento exacto que los dos nos corrimos , eran momentos así que no podía olvidar ...

Seduciendo al DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora