『Capitulo XXIV』

290 47 0
                                    







"ES CONFUSO"

"ES CONFUSO"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











-Es que es tan confuso, Kookie. -Expresó el rubio tapando su rostro con sus manos, era un total lío. No podía dejar de pensar en lo que Jimin le reclamó ayer, ¿y si de verdad estaba jugando con los hermanos? Ni siquiera él mismo tenía sus sentimientos definidos.

Su profesor Vante era un amante de la pasión, era alguien chapado a la antigua y era un romántico de primera.

Tata era alguien puro, con sentimientos que no había experimentado. Es dulce sin llegar a ser empalagoso y es descarado cuando es el momento.

Por otra parte, Taehyung era serio y tenía un aura demasiado dominante pero cuando está nervioso se pone tímido, lo cual sólo sucedió una vez.

-Pero, Yoonie. ¿Les has preguntado a los trillizos si sienten algo por ti? ¿Qué tal que sea una confusión y sólo estás tomando una mala interpretación de las cosas?

YoonGi suspiró con cansancio y recostó su cabeza en la butaca.

-Tata me besó, el profesor Vante me quiso reprobar por celos y Taehyung casi me besaba en su casa. ¿Debería preguntarles lo evidente? Yah, soy un tonto por hacer esto.

-Oye, Yoon. -Le llamó Jungkook intentando capturar su atención, dejó los regalos para el día de enamorados en su butaca y se dirigió a YoonGi con molestia. - Escúchame bien, tú no hiciste nada. Tus intenciones no son jugar con ellos, ¿o sí?

-¿Qué?-Expresó el rubio de ojos verdes alterado, rápidamente negó con euforia por la acusación. -¡Claro que no! Nunca jugaría con ellos, son hermanos y lo último que haría sería romper su hermandad.

-Pero, ¿te gustan los tres, cierto?

-No lo sé, Kook. De verdad que no lo sé, soy un total lío.

-Deberías hablar con ellos. -Sugiere Kook decorando el salón de clases con algunas figuritas en forma de corazón, su atención es capturada cuando Jimin y Hoseok entran por la puerta al mismo tiempo. -Rayos..

-¿Puedes fijarte, Hoseok?-Le pide el chico de cabello gris con amabilidad, los modales hacen al hombre eso es lo que dice su mamá.

-Yah, disculpa, plumoncito. -Expresó Hoseok revolviendo los cabellos perfectamente peinados de Jimin, el otro se removió incómodo y caminó a su respectiva butaca. Se veía muy desanimado.

-Jimin-ssi, feliz día. -Le dice Jungkook con entusiasmo poniendo una figurita de corazón como decoración en su butaca, Jimin sonríe unos cuantos segundos antes de que su expresión cambie cuando nota a Hoseok acercarse.

-Jungkook, feliz día de los enamorados.

El chico le sonríe a Hoseok con cordialidad y agradece, cuando devuelve su mirada a la butaca de Jimin puede notar que ya no está. ¿Se ha ido del salón?

┊⿻TRILLIZOS  [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora