Tienes que seguir viva

675 58 6
                                    

-Faraón- dijo aquel guardia que había estado esperando que el mayor terminará de comer.

-Que ocurre..-respondío Atem con un semblante serio.

-Su hermana...-

-Que pasa con ella?- Volteó para ver al guardia.

-No ha comido.-

-Como que no?!-Dijo con un tono de brusquedad.

-Lleva semanas sin comer, pocas veces sale de su alcoba. La única que entra es la Señora Mayor.-

-Les di una orden, no quiero que entre ella.-

-Pero Faraón...-

-Nada de peros, si le ocurre algo la culpa caerá en usted.-

-Sí, su magestad.-Dijo el guardia haciendo una leve reverencia y retirándose del lugar.-

...

-Su magestad, me había llamado- dijo una mujer con ropas de una cocinera.

-Necesito que llames al doctor real, quiero que revisen a ___.-

-Pero su magestad, no sé si usted esté enterado pero su hermana lleva tiempo sin abrirnos las puertas.-

-Es una orden, aunque tengan que derrumbar esas puertas, tiene que ser revisada.-

-Sí, su magestad

Narras tu:

Puse un calendario para saber exactamente el día en el que ya no podría más. 

Quise pensar positiva mente pero desgraciadamente se me dificultaba.

Me preguntó: ¿Cómo pueden soportar todo? Aún en sus peores momentos siguen adelante. Quisiera ser igual a todos. Sin embargo, no puedo...

"No puedo... las palabras que dicen todos en algún momento de su vida, cuando todo el mundo se pone contra ti. Cuando aunque no hayas hecho nada malo te culpas. 'No puedo'no es la frase que se debería utilizar en estos momentos. 'lo intentare'que tal si pruebas con esa, te hace sentir menos inútil" La vida no es solo desgracias, también puedes ver el lado bueno de las cosas, aunque constantemente tu cerebro te repita lo inútil y solo que estás. ¿Que importancia tiene? ¿Acaso no puedes elegir tu mismo lo que quieres hacer?, ¿O vas a seguir las palabras de un extraño?¿De alguien que solo te quiere derrumbar?. Está es mi pregunta para ti ¿porque no puedes?.

Atem voy a por ti, lamento ser tan egoísta. Lamento pensar que sin mí todo estaría mejor. Lamento pensar que soy un estorbo. Ahora lo sé.

Sí yo no pongo mi propio esfuerzo para que vale la pena decir todo esto.  Lo comprendí el día en que te conocí.

Creo que siempre me doy cuenta tarde...Lamento haberte lastimado Atem...

(...)

Hay me encontraba, tirada en el suelo del baño, presionando mis brazos fuertemente con mi abdomen. Me duele demasiado. Hace un momento llego mi "madre" para hacer lo que cada día se acostumbraba hacer. Me gritó...Me insultó...Me pegó...

Lo peor de todo es que me golpeo justo en el abdomen, no fue una patada normal. En ella iba recargada toda su furia. 

Sentí mis huesos crujir, escupí sangre desde mi boca.

Ya no podía seguir...Atem...¡Te juró que me esforcé! grite en medio de sollozos y dolor.

Me encanto pasar todos estos momentos contigo.

Que me sintiera amada por un momento.

Todo eso fue gracias a ti.

Hasta luego, Mi faraón...

Espero que vivas tu vida feliz, siempre me gusto tu sonrisa. 

Sonríe más...

En ese momento mis ojos se apagaron, mis parpados se cerraron y yo ya no sentía nada.

Así es como se siente la muerte.

Narra Atem:

Me habían dicho que no abrías la puerta, me paré de mi silla exaltado. Dí pasos rápidos hasta donde estaba la puerta de tu alcoba. Toqué muchas veces, estuve tocando la enorme puerta y gritando tu nombre. Cuando no respondías me desesperé más.

Llamé desesperadamente a los guardias y les ordené que tumbaran la puerta. Y eso hicieron.

Entré a la habitación, te busque por todas partes pero no estabas. Aunque solo me faltaba un lugar...El baño.

Abrí la puerta y te encontré tirada en el suelo. Corrí hacia ti y te sostuve entre mis brazos. Grite por ayuda...por un doctor. No respirabas. Tenía ganas de llorar. Lo hice. 

Te abrace y al hacerlo empece a llorar y gritar tu nombre. 

Se cayó algo de la palma de tu mano, un papel. No quería leerlo...No ahora.

Abrí el papel que cubría la nota y al leerla me arrepentí de haberte hecho caso...dejandote un tiempo...

"Sonríe para mí una vez más"

Es lo único que decía en la nota. Apreté la nota entre mis manos y la apegue más a mi pecho.

Atem: ¡Tienes que seguir viva ___! ¡tienes que hacerlo!

Seguía gritando.

Atem: ¡Donde están los doctores!. Grite para que me escucharan.

Tranquila amor voy a matar a todos esos incompetentes, Te lo pido...vive.

¡Porfavor!


Bueno hasta aquí el cap, espero que les haya gustado. Lamento tardar mucho en actualizar esta historia. Saludos y cuidense


MI GRAN FARAÓN ∆Atemx___∆ *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora