Cap 1 - el avión

55 1 1
                                    

*Narra maria*
Hola soy maría, una joven argentina, de 20 años. Hoy es un gran día para mi ya que vuelvo a New York para terminar mis estudios, actualmente estoy estudiando bellas artes ya que me apasionan, de echo en mi tiempo libre grabo canciones o videos y las subo a YouTube, no se...me gusta.

Bueno hoy me he levantado con unas ganas de desayunar unas tostadas con mermelada y un zumo de naranja tremendas, así que me he levantado y fui directa a la cocina a prepararme el desayuno rápidamente ya que me quedaba poco tiempo antes de cojer el avion. Llego mi hermano mateo medio dormido a la cocina.
-Buenos días dormilon- dije
-¿ María me haces el desayuno ?- dijo el bostezando
-Se dice buenos días he- exclamé
-Bueno buenos días, ¿me harás el desayuno o no?- dijo el
-No, te lo haces tú, aparte yo me tengo que preparar para coger el avión- dije sin darle importancia
-vale va, me lo hago yo- dijo el
Empecé a desayunar y cuando acabe lavé mi plato y me fui a ducharme, cuando salí me vestí con un chándal negro de Adidas, una camiseta negra, ancha, con un dibujo de colores Neón, unas Nike Jordan 1 verdes Neón con blanco y negro y un piluso negro. Me hice un maquillaje sencillo tampoco quería dar mucho la nota.
Y ya lista mi madre y mi hermano me acompañaron hacia el aeropuerto.

Cuando llegamos tuvimos q esperar media hora hasta q sonó una voz masculina anunciando que el vuelo hacia New York estaba listo, me despedí de mi madre y mi hermano, mi madre en ese momento se puso a llorar, siento mucho tener que dejarla pero al menos le prometí que la llamaría cada día, mi hermano se notaba indiferente, parecía que no le importase que me fuese...
-Bueno lo siento pero tengo que subir ya, tranquilos que os llamaré- dije entristecida
-adiós- dijo mi madre triste
-adiós- dijo mi hermano mateo dándole igual
Subí al avión y al lado mío se sentó una chica muy hermosa, tenía el pelo largo de un color azul intenso muy bonito, ojos oscuros y un arito/piercing en la nariz.
-hola este es el asiento 2-b?- dijo ella
-Sí, es este- afirme
Ella se sentó y comenzamos a hablar
-entonces tu nombre es Angie, verdad?- dije
-Sí, y el tuyo maría, no?- dijo ella
-Sí- afirme
Entró el azafato gritando muy nervioso*
-¡TODOS AL SUELO Q EL AVIÓN SE ESTÁ QUEMANDO!- gritó muy exaltado
En una turbulencia Angie y yo nos caímos del asiento y ella se desmayó
-¡ANGIE!- grite asustada
Deje de ver supongo que me di en la cabeza...

FIN DEL PRIMER CAP

They control us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora