Cap 8
*Narra angie*
El día de ayer me quedé flipando, es decir, María se quería ir de la isla, no nos lo dijo y encima me pegó una hostia. Sinceramente creo que me precipite pensando que era lo único bueno que me pasó en esta isla asquerosa. María encontró una cámara ese día, y tenía curiosidad por verla, pero era tarde y teníamos sueño todas.Hoy por la mañana, desperté y en lo primero que pensé fue en la cámara además de eso se notaba que María quería hablar conmigo sobre algo, pero seguía en Shock por lo que todo lo que me hizo.
—Vamos a ver si hay algo grabado en la cámara, no?—dije a todas.
—Estoy de acuerdo con angie—Dijo candela.
—Por cierto María, como encontraste eso?—preguntó luna.
—Es una larga historia—Respondio María mientras se cruzaba de brazos.
—Bueno, será mejor que vayamos a ver—dije mientras andaba hacia la cámara.
"Maldito sea el día en el que me subí a ese avión" pensé.
—Angie, cuidado con la cámara—Dijo luna aún sorprendida por el descubrimiento.
—Tranquila todo controlado—Respondí mientras miraba la cinta.Para mi sorpresa, la cámara nos grababa a todas horas, todo lo que hacíamos, nuestros movimientos y incluso los de los otros individuos en la isla, no conseguimos verlos bien, pero se veía que había más gente en la isla. Ahí nos dimos cuenta todas de que todo estaba planeado.
—Esto debe ser una puta broma—Dijo María desesperada.
—Parece que no lo es—Respondí un poco borde.
—¿Oye que te pasa conmigo? No me has hablado en todo el dia—Dijo María mientras me miraba fijamente.
—Ayer te pasaste, no tenías que ocultarnos nada y menos pegarme—Respondí.
—Perdón angie—Respondió muy nerviosa.
*Se hizo un silencio muy incomodo.*Después de hacer las "paces" con María, nos fuimos a buscar comida. Luego de comer estuvimos un rato hablando todas y al final terminamos durmiendo, por la noche María vino a mi diciéndome que tenía miedo de que algo pasara. Sin pensarlo dos veces, la abracé y le di un beso. María se quedó en shock y lo único que hizo fue darse la vuelta y dormir. Más tarde sentí que alguien me tocaba y claramente pegué una hostia al aire, me levanté del tirón y me di cuenta que era María. Simplemente me quede en shock.
—Perdón angie—Dijo María un poco apenada.
—Tranquila María, da igual—Dije avergonzada por lo que había pasado.
—Te quiero mucho—Dijo mientras me abrazaba.Iba a responder, pero escuché un ruido y simplemente le di un beso en la frente. Por la mañana nos dimos cuenta de que había algo más, algo que nos ayudaría más a entender esta situación.
FIN CAP 8
ESTÁS LEYENDO
They control us
FanfictionUn viaje normal puede convertirse en una auténtica pesadilla, lo que ellas no saben es que todo está premeditado... ¿Lograrán salir de esta?