*narra angie*
Me desperté bastante asustada, luna no dejaba de gritar, pero hasta que no miré y analice la isla, no me di cuenta. La cosa es que habían salido muros, no entendí nada, ¿como puñetas habían salido muros en una isla? Con los gritos nos despertamos todas.-¿¡QUE COÑO ES ESTO?!-grite asustada.
-NO SE, PERO TENGO MIEDO-dijo luna.
-Tranquilas chicas, no es para tanto-dijo candela aún dormida.
-¿Pero tu has visto esto?-Respondi.
-Mantengamos la calma, esto tiene que tener alguna explicación lógica-Dijo María.
-Pues como no hayan sido las winx no le veo sentido miniña-Respondi sarcásticamente.
-Que graciosa-dijo María sarcásticamente.
-Oye, ¿que winx sois?-dijo Arlet.
-Yo soy bloom-Respondio Candela.
-¿Podeis ser serias por dios? Voy a ver un poco la isla y averiguar qué está pasando-respondí enfadada.
-Yo también voy-dijo María.María y yo nos fuimos dispuestas a averiguar por qué habían salido muros en una isla desierta, también intentamos descifrar lo que ponía en ese extraño papel de la caja. Mientras mirábamos nos dimos cuenta de que algunas palabras tenían cosas en común, es decir, estaban enlazadas y de alguna forma "averiguamos" que pronto iba a pasar algo más grave, alguien iba a morir.
-¡ESTO ES DE LOCOS!-gritó María.
-Esto no es normal-respondí.
-Uff, claro que no lo es-dijo María mientras se le salían varias lágrimas.
-Oye pero no llores, ven dame un abrazo-le dije mientras hacía pucheros.María y yo estuvimos abrazadas varios minutos hasta que...si, llego candela y nos interrumpió el único momento "bonito" que habíamos tenido en la puñetera isla. Aunque nos dijo algo que no nos esperábamos.
-Chicas, vais a flipar-dijo candela.
-¿Que pasa?-respondimos María y yo a la vez.
-Pues, Arlet y luna piensan que nos controlan-respondió candela
-¿Que dices? Eso es más imposible aún y de ser así, ¿por que nos controlarian a nosotras?-respondi sin darle mucha importancia.Me fui de ese lugar ya que para mi lo que dijo candela no tenía sentido, era de locos. Al rato sin darle mucha importancia, María y yo fuimos a buscar comida, es decir, cocos. Luego nos fuimos a dormir todas, María por la noche me abrazó y me sentí protegida. A la mañana siguiente, me desperté muy asustada, todo había cambiado, pero a mal.
FIN CAP 4
ESTÁS LEYENDO
They control us
FanfictionUn viaje normal puede convertirse en una auténtica pesadilla, lo que ellas no saben es que todo está premeditado... ¿Lograrán salir de esta?