*Narra angie*
Cuando llegamos a la parte de la isla donde conviviamos con las demás, no estaban. Era increíble, ¿donde podían haber ido? Se me pasaron un montón de torturas por la cabeza. ¿Y si habían muerto? ¿Y si ellas nunca existieron y el simple hecho de no beber casi agua nos hizo alucinar? Estaba muy cansada por lo cual me senté con maria un momento en la arena.—No entiendo nada—le susurre a María.
—Alomejor han ido a por comida, piensa positivo—dijo María intentando calmarme.
—Joder, angie hay que hacer algo—dijo.En ese momento caí, no podía más, llevaba varios días sin hablar con mi familia, no podía comunicarme con nadie que no fuera de la isla, lo único bueno que tenía en la isla era María y las chicas, que a pesar de no conocerme de nada me ayudaron demasiado.
—No llores, angie—dijo mientras me daba un abrazo
"Altoke mireina" pensé
—Que buen consejo María—respondí.María se empezó a acercar a mi, me puse muy nerviosa pero a la vez muy feliz ya que, nunca había sentido algo así, es decir, no estaba enamorada de ella, pero María me hacía sentir especial. Estábamos a pocos centímetros nuevamente pero de repente...
—¡¡¡ANGIE, MARIA AYUDA!!—gritó luna.
*María y yo dimos un sobresalto del susto*
—¡QUE PASA!—gritamos ambas
—Arlet está en peligro, teníais razón, ese alguien que va a morir si no hacemos algo será ella—dijo muy asustada.
—¿Como sabéis que esta en peligro?—pregunto María.
—En ese papel ponía Arlet, pusieron tantos códigos para despistarnos—respondió luna.
—¿Y que tenemos que hacer para salvarla?—pregunté intrigada.
—Tenemos que matar a una tribu que se supone que vive aquí—respondió.
"¿JODER NO SERAN ESAS PERSONAS QUE OIMOS?"
—María, ¿podemos hablar? A solas—le pregunté.
—Claro—dijo ella.
—¿Y si los que tenemos que matar son esas personas que escuchamos?—pregunté.
—No lo se, pero esto es muy raro—respondió.Ese día estábamos agotadas, pero no pudimos dormir, ya que Arlet estaba en peligro. María y yo dormimos juntas de nuevo, me despertó de madrugada con un beso en la frente y me dijo "Vamos a por ellxs".
FIN CAP 6
ESTÁS LEYENDO
They control us
FanfictionUn viaje normal puede convertirse en una auténtica pesadilla, lo que ellas no saben es que todo está premeditado... ¿Lograrán salir de esta?