-Issac -Hola ¿puedo ayudarle en algo?- me preguntó la recepcionista con una sonrisa dibujada en su rostro.
-Emmm si- dije con un poco de timidez en mi voz- creo que tengo una reservación aquí.
-Claro que si cariño- dijo la mujer que parecía notar mi timidez- ¿a qué nombre está la reservación?
-Admirador Secreto- dije con un tono muy bajo.
-¿Perdona?- preguntó ella acercándose un poco más a mí- no te escuché.
-Admirador Secreto- dije un poco más fuerte, pero sutil para que solamente ella me escuchara.
-Está bien dame un momento- dijo la mujer y empezó a teclear en su computadora.
No podía creer que estaba en las instalaciones del Blacks, era el club más exclusivo y caro de la ciudad, inclusive ni con mi mejor ropa de vestir sentía que estaba a la altura de los miembros, y sentía que algunos de ellos podían sentir que en realidad no era miembro de este lugar.
-Aquí está- dijo la mujer luego de unos segundos- solamente necesito saber tu nombre cariño.
-Es Issac Gray- dije aun con un tono tímido y hasta cierto punto intimidado.
-Bien dame un minuto más- dijo la mujer.
El lugar era fantástico, solamente el lobby era más grande que mi casa, y seguramente un par de los objetos decorativos eran mucho más caros que mi hogar, había mucha gente entrando, la puerta era tan grande como para que un elefante entrara por ella, todos lucían muy elegantes, hombres, mujeres, familias enteras entrando a las instalaciones del lugar orgullosos de pertenecer a este.
No tenía idea de que Admirador Secreto tuviera tanto dinero... de hecho no sabía nada de él para ser honestos.
-Aquí esta tu nombre- dijo la mujer finalmente después de un minuto- toma este es tu pase- dijo mientras me daba un pequeño gafete de color amarillo- con este pase podrás disfrutar de todos los lugares y servicios que ofrecemos, tu amigo te espera en el salón de té y comidas, haré que te lleven ahí enseguida.
La mujer llamó a un hombre que me dijo que lo siguiera, le hice caso y empecé a seguirlo, miraba todo el lugar con asombro, pero al mismo tiempo estaba algo incómodo, me sentía intimidado por todos, pues al final de cuentas yo no pertenecía a este lugar para nada.
Caminamos por un pasillo adornado por una gran alfombra y floreros muy extravagantes hasta que finalmente llegamos a una gran puerta la cual dentro tenía un gran salón donde había varias mesas, todas adornadas con tazas de té muy finas, floreros con diferentes tipos de rosas (las más hermosas eran las azules en mi opinión) y la gente que estaba tomando el té parecía demasiado concentrada en su plática como para notar que alguien más había entrado.
-Por aquí joven- dijo el hombre que me había escoltado- su cita ya está aquí.
-Si claro- dije una vez que recuperé mi atención a lo que venía.
Seguimos caminando por el lugar, algunas personas nos saludaban por cortesía y otras seguían en su charla mientras bebían el té, una copa de champaña/vino o comían alguno que otro aperitivo.
Cuando finalmente el hombre se detuvo me indicó que esta era mi mesa, él me obstruía la vista, pero cuando me moví para ver al chico que estaba sentado en la mesa mi corazón se detuvo por un leve segundo y luego sentí como empezó a latir mucho más fuerte de lo normal.
-Hola- me dijo él con una sonrisa.
-Eres tú- dije sorprendido.
"30 Días Antes"
ESTÁS LEYENDO
Admirador Secreto - Versión de Aniversario - Austin Mahone - Novela Gay
RomanceAustin ha estado enamorado en secreto de Issac desde el primer momento en que lo vio por lo que esta decidido a conquistarlo de una vez por todas con la ayuda de sus cartas bajo el seudónimo de Admirador Secreto. Por otro lado Issac no tiene mucho...