-Capítulo 8-

119 8 0
                                    

-Issac- Estaba aun en un estado de shock, tenía solo 15 días más de estudio para la guerra de los números y definitivamente no me sentía para nada listo.

Tenía muchos temas que estudiar aun, tenía mucho que repasar y mucho que leer, si bien había hecho ya una gran parte de la guía oficial sabía que no era suficiente.

Gracias al estrés me había empezado a dar comezón en el cuerpo, y empezaba a sudar mucho por lo que decidí entrar al baño para lavarme la cara.

Por suerte estaba solo cuando entré así que empecé a rascar mi cuerpo mientras que abría la llave del lavamanos y colocaba el tapón para que este se llenara y una vez listo metí todo mi rostro para limpiarme el sudor.

-¡Hey Issac!- escuche que alguien gritaba.

Cuando saqué mi cabeza del lavamanos vi todo borroso por lo que empecé a limpiar mi rostro los excesos de agua y luego tallé mis ojos para que todo estuviera más claro, una vez listo vi que Austin estaba frente a mí mirándome con preocupación.

-Hola- dije amablemente.

-¿Hola?- dijo Austin no muy seguro- Issac ¿Qué te pasa? ¿Por qué quieres suicidarte?

-No quiero suicidarme- me apresuré a decir- solo es que recibí una noticia no muy buena.

-¿Qué pasó?- me preguntó Austin que se había acercado a mí y tomó una de mis manos.

-Ya le dieron la fecha al señor Monroe de la guerra de los números- dije sintiendo como el estrés volvía a mi cuerpo.

-¿Y que tal?- preguntó Austin interesado.

-¡Es en 15 días!- exclame volviendo a sentir el estrés por lo que me zafe del agarre de Austin y volví a mojarme el rostro esta vez sin sumergirlo- sudo horrible cuando me estreso.

-Oye tranquilo- me dijo Austin que volvía a tratar de tomar mi mano para que me tranquilizara- te irá bien, son 2 semanas en las que puedes estudiar perfectamente.

-Es muy poco tiempo Aus- dije sin ver el lado bueno de nada- es casi nada de tiempo si te pones a pensarlo.

-Issac tranquilízate- dije Austin que me sonreía y me tomaba ahora de las 2 manos- todo va a salir bien, tienes mucho tiempo y yo te voy a ayudar a estudiar.

-¿Me ayudarás?- le pregunté sorprendido- ¿cómo?

-Bueno he mejorado mucho gracias a ti y ahora ya no necesito que estés sobre mí todo el tiempo al momento de estudiar o hacer las tareas- reveló Austin- podemos seguir viéndonos, pero claro que yo tendré un poco más de independencia de ti al momento de estudiar, y tu dijiste que por internet podías conseguir más ejercicios para estudiar así que puedes usar mi computadora para eso.

-¿Lo dices en serio?- pregunté ilusionado.

-Claro que sí- me dijo él sonriendo- ya lo verás, vamos a salir adelante, tu vas a ganar la competencia matemática o dejo de llamarme Austin Mahone.

No pude contenerme y decidí abrazarlo, pegué mi rostro a su pecho y empecé a sonreír, nadie más que mi madre se había preocupado tanto por mí, pero ahora sabía bien que tenía el apoyo de Austin y era muy lindo ese gesto.

-Muchas gracias Aus- dije sin despegarme de él- y yo se que tu ganaras en la final de natación.

Fue en ese momento en el que sentí como él empezó a corresponder a mi abrazo y así nos quedamos por un par de segundos hasta que decidimos separarnos, pero fue ahora nuestras miradas las que se habían conectado.

-Siempre había querido que me animaras en una competencia- dijo Austin sonriéndome mientras acariciaba mi rostro- te juro mí Issac que ambos conseguiremos la victoria.


Admirador Secreto - Versión de Aniversario - Austin Mahone - Novela GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora