-Capítulo 6-

107 9 0
                                    

"19 Días Antes"

-Issac- El reloj marcaba ya las 12 cuando desperté, me sorprendí tanto pues nunca despertaba más tarde de las 8:00 am en los fines de semana.

Mi celular estaba apagado y eso podía explicar por qué dormí tanto, pues había olvidado cargarlo y seguramente se había apagado antes de que sonara mi alarma.

Pero a pesar de todo me sentía muy bien, me sentía tan descansado como hace mucho que no me sentía.

Me levanté de mi cama y puse a cargar mi celular y luego salí de mi habitación, mamá seguramente estaba ya en el hospital por lo que no traté de ir a buscarla para darle los buenos días y simplemente bajé a la cocina para ver que podía comer pues me había dado cuenta de que estaba muy hambriento.

Fui directo a la nevera, pero antes de abrirla me di cuenta de que había una nota de color amarillo fosforescente pegada a esta.

Mamá y yo teníamos esa costumbre, siempre que necesitábamos darnos un mensaje importante pero no podíamos hacerlo en el momento colocábamos una nota con una hoja de color llamativo en un lugar que sabíamos que iba a revisar el otro, mamá sabía que lo primero que haría al bajar sería ver la nevera por lo que tomé la nota y empecé a leerla.

"Issac me di cuenta de que no te habías despertado, pero considerando que ayer te dormiste hasta muy tarde creí que era conveniente dejarte dormir para que repusieras tus fuerzas, hoy doblaré turno en el hospital así que me quedaré hasta tarde, hay comida congelada en la nevera si te da hambre.

Llamó Austin antes de irme, quería hablar contigo, pero le dije que posiblemente tu celular estaba apagado y que estabas dormido y me pidió que te dijera que pasaría por ti a las 4:00 pm en punto.

Diviértete y no llegues tan tarde y por favor no quiero que tomes alguna bebida alcohólica.

Con amor mamá.

-Rayos lo olvidé- me dije a mi mismo.

Había olvidado que Austin me había invitado a salir con él, aunque bueno era difícil recordar una llamada casi a las 4 de la mañana cuando uno estaba todo cansado.

Aún tenía mucho tiempo, poco menos de 4 horas para que Austin llegara por lo que tranquilamente me puse a freír un poco de tocino y unos huevos y comencé a desayunar con la T.V. encendida.

Mientras almorzaba me puse a pensar en Austin, la verdad era que él y yo nos habíamos llevado muy bien, era un chico muy agradable que nunca me había molestado y que no hacía distinción por la diferencia de nuestras clases sociales.

Su familia también era muy agradable, ellos estaban muy contentos de que ayudara a Austin y siempre me lo agradecían, la familia Mahone eran en sí muy buenas personas que a diferencia de todos los ricos que había conocido no se dejaban llevar por los prejuicios.

Austin era el chico más genial que había conocido, era muy popular, muy amable y muy atractivo...

-¿Atractivo?- dije en voz alta.

Bueno... era verdad, Austin era un chico muy atractivo, aunque nunca lo había visto de esa manera, la verdad era que inclusive antes de hablar con Austin nunca me había fijado en él de esa manera, lo había visto sin camisa en los vestidores de los chicos cuando tocaba educación física y si bien siempre me pareció un chico muy apuesto nunca me había molestado en prestarle la atención suficiente.

Pero ahora que nos conocíamos mejor y que convivíamos todos los días y que prácticamente siempre estábamos a menos de 1 metro de distancia cuando trabajábamos en la tutoría me había dado cuenta de que era un chico muy atractivo.

Admirador Secreto - Versión de Aniversario - Austin Mahone - Novela GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora