Era 1 de septiembre, mucha gente regresaba de sus vacaciones para volver al trabajo y eso se notaba en el ambiente que se respiraba en la calle porque se volvía a oír el sonido del claxton de los coches, a la gente corría de un lado a otro porque llegaba tarde, etc. Para muchos, ese mes era volver a la misma rutina cansada de siempre mientras que para otros, era comenzar nuevos proyectos. Ese es el caso de una de nuestras protagonistas.
Eran las ocho de la mañana y Samantha se acababa de levantar. Estaba muy nerviosa y casi no había pegado ojo esa noche, pues iba a empezar un proyecto que le hacía especial ilusión, algo con lo que había soñado desde que era muy pequeña y que se iba a hacer realidad poco a poco.
Samantha acababa de mudarse a Madrid hace poco menos de una semana, por lo que no estaba muy acostumbrada aún a tanto ruido desde muy temprano . Se había pasado el verano entero buscando un piso que estuviera en el centro de la capital madrileña. Hasta hace 2 semanas no había tenido mucha suerte, pero a última hora vio un piso que le gusto mucho y decidió que quería alquilarlo por el momento. Era pequeño y acogedor pero no le importaba ya que sólo iba a vivir ella ahí, así que era perfecto.
Después de desayunar, Samantha se preparó lo más rápido que pudo, pues tenía su primera reunión a las 9:15 con Sony, sí, esa discográfica se había puesto en contacto con ella.
A principios de verano, Samantha había recibido la llamada de un productor musical que trabajaba en Sony para decirle que habían visto sus composiciones y covers y querían ponerse a trabajar con ella en septiembre. En verdad no sabía porque alguien como ella había gustado a esa gente, pero estaba muy feliz ya que después de años intentando hacerse un hueco en la industria musical, al fin la habían llamado porque querían trabajar con ella , y no de una discográfica pequeña, no, sino de una de las discográficas más grandes del panorama musical en todo el mundo.
Cuando estuvo preparada, salió de su casa y puso rumbo a su nueva vida, la que tanto había soñado. Cómo el edificio a donde tenía que ir para la reunión estaba muy cerca de su casa, decidió ir caminando y mientras se dirigía a su destino no paraba de pensar en la suerte que había tenido cuando aquel día de verano, esa discográfica decidió ponerse en contacto con ella.------------------------------------------------
Bueno, ya conocemos un poco de una de nuestras protagonistas, Samantha. Poco a poco iremos conociendo más sobre ella y sobre otro de nuestros protagonistas.Bueno, he decidido empezar a escribir una historia, a ver que tal se me da. Podéis dejarme en los comentarios que os ha parecido este primer capítulo para saber si os gusta y seguir escribiendo esta historia.
Esta semana seguramente no suba mucho porque la semana que viene tengo la selectividad pero si tengo tiempo subiré algún capítulo, mientras tanto, espero que os guste y disfrutéis de éste primer capítulo.
Os quiero
ESTÁS LEYENDO
Mi única casualidad eres tú {FLAMANTHA}
RomanceEmpieza septiembre, un mes lleno de cambios, sobretodo para nuestros protagonistas ya que sus caminos están a punto de cruzarse y poner patas arribas sus vidas. ¿Estáis preparados para leer ésta increíble historia?