CAPÍTULO 2

184 10 2
                                    

Como ya dije en el capítulo anterior, aunque para algunos el mes de septiembre era una oportunidad de comenzar nuevos proyectos, para otros era volver a la misma rutina de siempre. Ese es el caso de nuestro otro protagonista que aunque iba a empezar algo nuevo, tenía que admitir que le daba un poco de pereza comenzar de nuevo con la rutina de las reuniones pero no se quejaba pues tenía que comer y sabía que tenía mucha suerte por estar haciendo lo que más le gustaba, lo que había querido desde pequeño, por esa parte estaba muy contento, desde que habían contactado con él, su vida había cambiado mucho para bien pero había algo en el fondo que le impedía ser feliz, que lo retenía, no se sentía libre y él sabía porqué era.
Eran las 7:00 de la mañana y Flavio estaba dando vueltas por toda la casa, no había podido dormir esa noche. El día anterior había tenido una fuerte discusión con su novia, en realidad desde hace varios meses las discusiones habían sido continuas aunque al final siempre lo soloucionaban y lo olvidaban todo a las pocas horas, pero aquella discusión había pasado los límites y eso hizo pensar a Flavio en debían darse un tiempo, pues las cosas entre ellos no estaban bien, les daba miedo admitirlo pero las cosas no se podían forzar más, sino acabarían mucho peor de lo querían, así que había tomado una decisión y creía que era lo mejor por el momento. Tuvo que dejar de darle vueltas al tema porque se había acordado de que en dos horas tenía una reunión bastante importante con su discográfica y tenía que aparentar estar bien aunque no lo estuviera. Para ser sinceros no tenía muchas ganas de ir a esa reunión, tenía la cabeza como un bombo, pero no podía negarse a ir porque iban a reunirse para hablar de su segundo disco. Hace unos pocos meses había sacado el primero y había tenido una gira por España y Latinoamerica la cual había finalizado hace apenas dos semanas. Todo había sido un éxito y querían aprovechar el boom del momento .
Flavio era un artista muy conocido en España, Latinoamerica y muchos más países del mundo a pesar de su reciente entrada a la industria musical. Se había dado a conocer hacía menos de un año, pero el chico era diferente, y eso gustaba mucho a la gente. Destacaba por su voz, personalidad y elegancia al cantar.
El había compuesto y producido sólo su primer single llamado 'Calma' y no sabe porqué pero una de las discográficas más grandes del panorama musical lo había escuchado, les gustó bastante por lo que se ve y desde Sony habían decidido apostar por él.
Miro el reloj y se percató, eran ya las 8:00 de la mañana y tenía la reunión a las 9:00 de la mañana, así que desayunó, se ducho y se preparó.
Cuando estuvo listo puso rumbo a los edificios de la gran discográfica, donde tendría lugar la reunión. Decidió ir caminando ya que no le quedaba muy lejos de su casa el lugar donde tenía que ir y le vendría bien despejarse y aclarar las ideas. Después de la reunión iba a quedar con la que todavía era su novia. La situación era muy delicada, apenas habían pasado 24 horas de la discusión, por eso quería ser cuidadoso con lo que iba a decir, no quería que la situación se complicara más aún así que se pasó todo el camino eligiendo las palabras correctas para evitar hacerle daño a la otra persona.
------------------------------------------------
Bueno, ya conocemos un poco de la vida de nuestro otro protagonista, Flavio.
Espero que os guste de momento los dos capítulos que he subido. Ahora que he terminado por el momento los exámenes voy a tener más tiempo para escribir, así está semana creo que tendréis un par de capítulos y quizás está noche suba uno extra, así que estad atentos.
Respecto al fanfic, que creéis que pasará cuando Flavio y su novia se vean? Como reaccionará ella cuando Flavio le diga lo que tiene que decirle? Se verán nuestros protagonistas en el próximo capítulo? Déjadme en los comentarios que creéis que pasará, os leo 👀😊.
Por cierto, qué os gustaría ver en la historia, quizás algún drama? Déjadmelo también en comentarios para saber qué os gustaría que hubiera en futuros capítulos y tener ideas.
Por último, si queréis me podéis seguir en Twitter que es donde estoy más activa, me llamo @/samanthaotcdf.
Muchas gracias por leer. Espero que os guste. Hasta el próximo capítulo, os quiero ✨💖😊


Mi única casualidad eres tú {FLAMANTHA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora