cap 3

7K 425 72
                                    

al abrir mis ojos me encontré con el barco solo, es un un poco aterrador,será que ya todos se fueron del barco.

rayos -- el calor era horrible agarre mis cosas y salí corriendo del barco,al salir encontré al viejo capitan.

emm capitán ya se fueron todos- dijiste con nervios ya que el hombre viejo estaba un poco asustado.

creo,creo que si,jajaj bueno no importe, realmente eres fuerte-el viejo le sonrió acariciandole la cabeza.

EN ENCERIO--la chica sonreía feliz se sentía más segura al ver que alguien la opolla--gracias

te contaré un secreto --el hombre se aserco a su oído y le susurro a donde ir -ese es el camino que hay que tomar.

tu cara de sorpresa al ver que el examen ya comenzó te Asia feliz y sudar de terror ya que era MUCHA PRESION,eso te levantaba el ánimo.

en la oscuridad se encontraba una mirada filosa con una cara seria, veía ala chica más patética en su punto de vista,pero con un cuerpo sexi,acaso estaba enojado o decepcionada de que un cuerpo hermoso sea desaprovechado,pensamientos patéticos,bueno no .

volteando la mirada para seguir con su camino,que aburrido encontrarse con gente débil,el examen te nia que emocionar lo pero creo que eso no se podrá.

t/n al llegar ala multitud de personas que tomarían el examen se sorprendía de la agente,ávidamente no fue fácil llegar asta aquí pero con un poco de cerebro se logro,tranquila pensando en lo que comeria después chocó con un hombre muy alro ;o que le dio miedo,ya que las personas podrían ser muy bruscas,así que.

perdón señor--decía una asustada chica,que no quería levantar la cabeza

Jujujuju soy muy joven para ser señor, niña---decía un hombre
arlequín

👍

Esta corto pero el cap 4 será largo

mi pequeña obsesión( Hisoka X tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora