cap 4

6.8K 395 474
                                    

jujuju soy muy joven para ser señor, pequeña-dijo hisoka volteando la mirada con una sonrisa.

T/n tenía miedo de levantar la mirada,esa vos le sonaba,pero era de mala educación no contestarle
-perdón-le vanto la mirada el hombre era más alto que ella,mientras se sugetaba los cachetes-es que es mi primera vez,estando en un lugar como este-t/n dijo nerviasa,no quería conversar con nadie,pera era lo mejor.

Entiendo pequeña,es tu primera vez,tranquila--hisoka sonrió acariciando su cabeza rebolviendo,su sedoso cabello-te ayudare.

Entiendo pequeña,es tu primera vez,tranquila--hisoka sonrió acariciando su cabeza rebolviendo,su sedoso cabello-te ayudare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


gracias señor........hay perdón pero cual es su nombre?- t/n preguntón miedo,no sabia que podría aser le ese hombre.

-hisoka peque fruta- hissako respondió raramente de buen humor.

ivas a preguntar sobre otra cosa,pero alguien avía tropezado con hisoka y lo ignoro,eso te tomó por sorpresa,pero el miedo te recorrió cuando la mirada de hisoka no se separaba del tipo.

ya veo--fue lo único que pronicio para alegarse de ti,te tomó por sorpresa,como avía mucha persona lo perdiste asta
que se escucho un grito horrible no muy lejos,al llegar,esta el hombre tirado mientras que hisoka sonreía.

no avía pensado que hisaka sería una persona peligrosa,se vaia tan agradable,probablemente le hubiera pasado lo mismo si no se hubiera disculpado.

caracoles me,me tengo que ir--estabas asustada.

mientras caminas sentías las miradas penetrantes de los hombre,no te precuba mucho eso,pero un honbre se abia sobrepasado,te avía tocado el trasero y era muy asceroso,sentías su respiración atrás de ti,queras golpearlo pero si el también era peligroso, pero, hay chispas que ago, querías llorar, era desagradable.

en poco dejate de sentir una mano y solo escuchabas grito, te avía matado??!!, no no sentías nada no avía sangre, bolteaste la mirada y el hombre avía sido cortado ala mitad sbriste los ajos como nunca no gritaste solo tapas te tu boca, para no aser lo.

--no deberías tocar lo que no te pertenece - mencionó hisoka para sacudir la carta llena de sangre

(que pero como, acaban de matar a alguien en mis espalda, hay sangre 6 órganos atrás de ti dios no mire no mires)

Chispas- dijiste en un susurro
Pará luego caer desmayada

Hisoka suspiro, (mujer inútil) eso pensó hisoka  al verte ahy tirada, dudo si levantarte o no , pero te veías genial y sexi esos muslos carnosos eran heniales y los grandes pechos de la niña se contemplaban al. Máximo, se lamio el labio, para después ver cómo no era el único que la miraba así(idiotas)

Se aser o y te cargo como sacó de papá y se fue a una esquina solitaria, para que nadie lo viera, ya que probablemente illumi lo estaba buscando.

Hisoka no era un santo no de broma, así que no desperdicio tu estado, ya sentada en el regazo de hisoka sentía tu gran trasero en sus en su caderas, hisoka tenía un fetiche uno de sus muchos fetiches era un gran trasero.

Mi dama está en peligro en la torre más alta, hay que atacar--(refiriéndose asu pecho)

lo siguiente fue agarrar su teta con la mano sentía el olar refrescante, le recordaba ala toma de mascar más esa sensación de una madre.

Que perversos, y no se detuvo un dio su cara entre su pecho era,era una sensación cálida,( era genial, a pesar de ser una inutil y débil mujer está muy buena.

Apareció un señor de pelo morado y raro bigote, hisoka no tubo otra opción por lo cual te cargo en su hombro mientras en peso a caminar, tenían que llegar al inicio del examen y sería difícil para ella en su condición.

-sip eres una idiota-pronuncia hisoka con desagrado.

Así comenzó el inicio de su prueba.

👍

mi pequeña obsesión( Hisoka X tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora