Esta historia anime comienza asi...
Era un día como otro cualquiera, un día de lluvia fría y abundante. Cuando sonó el despertador de mi mesita marcando las siete, perezosamente alargué el brazo para detener la alarma, una alarma q m recordaba que había clase. Odiaba ese momento del día, me levanté de un salto y me vestí con el uniforme escolar. Se basaba en una camisa de manga corta blanca una falda azul marino oscuro a juego con una corbata de este color y unos calcetinesa la altura de las rodillas y unas zapatillas oscuras. Me cepillé mi pelo largo por la altura de la cintura y castaño, desayune un tazón de cereales, cogí la mochila, el abrigo y me dirigí al instituto. En la clase de historia todos empezamos a escuchar un extraño sonido procedente de los altavoces de los pasillos, sonó el timbre y atravesé el pasillo hasta llegar a la clase de ciencias, volvió a sonar ese extraño pitido del altavoz. El director anunció por megafonía…
-No se preocupen, es un fallo técnico de los cables de los altavoces, prosigan las clases.
En ese momento la profesora nos mandó hacer una práctica de una mezcla de productos. Coichi, el torpe de la clase se equivocó de productos y al intentar arreglar aquel estro picio derramó el líquido encima de uno de los cables de los altavoces rotos. En ese momento empezó a a electrizarse toda la sala, los alumnos salieron despavoridos del aula cuando un rayo me alcanzó y m retubo allí dentro. En ese momento un brazo me sacó de un tirón del aula. Me llevo corriendo al otro lado del centro, en ese momento una gran explosión procedente del aula nos hizo volar en el aire, parecía q todo transcurría a cámara lenta. De repente el iris de mi ojo se volvía poco a poco rojo y en mi mente ví una confusión de imagenes q representaban la electricidad recorriendo una especie de microchips, un escalofrío me rrecorrio el cuerpo hasta llegar a la cabeza. En ese momento caí
Al suelo y despues de incorporarme sentí como mi pelo flotaba en el aire y mi raiz se volvía azul oscura, se podía ver el color del pelo arriba de mi cabeza. Asustada volví corriendo a casa, una vez allí abri la puerta de un golpe me quite los zapatos y entré. Mi madre preocupada me dijo.
-Shiro! ¿Qué ocurre?!.
-yo… electricidad… explosión… estaba…
Se me atascaban las palabras, no me lo podía creer. Cuando me encontre mas calmada subí a mi habitación. Sin darme cuenta encendí la tele con mi mano. Intente controlar la situación y esta vez encendí el ordenador, en ese momento mis ojos volvieron a ser rojos y ví de nuevo esas imagen y mayor parte del pelo se volvió azul oscuro, puse las noticias y salió el accidente del centro mientras lo veía unas voces me susurraban…
-Ellos… Ellos… atacaron ellos.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Ellos
Science FictionTrata de una chica que tras un accidente en su centro escolar su vida da un giro muy grande y descubre q está experimentando un cambio en su cuerpo… podrá controlar dicho cambio?