Su sonrisa era diabolica y vestía con un vestido rosa claro con un lazo en la cintura la falda de este, parecia la de una niña de comunión pero le llegaba x las rodillas. Su espada era muy grande y ancha con muchos detalles de marcas de golpes y sangre. Mientras avanzaba hacia a mi, levantó la espada y y luego la dejo caer dando un golpe en el suelo oscuro, agarrandola bien fuerte el sitio del impacto comenzó a brillar con una luz muy blanca. Cuando apartó la espada se abrió un agujero en el suelo y miles de píxeles borraron la oscuridad. Empecé a caer y caer hasta llegar a un bosque, miré a mi alrededor y de repente una bala cayó ante mi. Entre la arboleda y matojos vi aparecer a la chica, vestía con una blusa blanca de manga larga y ancha, y unoas mayas negras con unas botas y un sombrero de cawboy a juego. Sus armas eran dos revolvers tecnologicos como si fueran del futuro. Me apunto y me disparó. La bala me atravesó sin hacerme ni un rasguño en ese momento los pixeles de nuevo cambiaron la estancia. Apareció el matón, estabamos en un gimnasio, vestia unos pantalones cortos y sin camiseta, era enorme mediria 2 metros y era puro músculo. Tambien llevaba una máscara q le cubría toda la cabeza era blanca y tenía un respirador en la boca. De repente echo a correr hacia a mi golpeando el suelo con sus manos y cuando estaba a cinco cntimetros de mi pego un golpe muy fuerte que hizo que los pixeles volvieran a cambiar la estancia. Esta vez estaba en mi cuarto, pero había alguien mas. Era el chico. Le vi enfrente mia y despues como si fuers niebla se teletransporto detras mia se acerco y a solo un centímetros de mi me rodeó la cintura y me susurró al oido unas palabras.
-nunca te aré daño, recuerdalo-
Sentí un escalofrío en la epalda se me agrandaron las pupilas y desapareció sin dejar rastro. Yo me deje caer lentamenten en el suelo de rodillas. Y me quede pensatiava un rato mirando al suelo, cuando entonces vi en el ordenador que el correo q recibí había desaparecido.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Ellos
Ficção CientíficaTrata de una chica que tras un accidente en su centro escolar su vida da un giro muy grande y descubre q está experimentando un cambio en su cuerpo… podrá controlar dicho cambio?