El cambio

89 10 0
                                    

Después de aquel día nada fue igual. Cuando comía la comida todo me sabía asqueroso, lo unico q me me calmaba era absorber baterías y pilas.Era raro. No lo entendía, deje pasar el tiempo e intenté evitarlo pero me era difícil. Una noche tuve un sueño extraño, mas que un sueño eran como visiones. Salian un grupo pequeño compuesto por cuatro personas, una niña de aspecto sádico, un hombre enorme con pintas serias y de matón, una chica y un chico de mi edad, debían de ser hermanos. El chico me llamo la atención, porque estaba apartado del grupo y estaba pensativo. Tenía el pelo azul como el mio, el iris de su ojo era rojo y vestía de negro y de sus manos salían unos pequeños cortocircuitos. En ese momento giró la cabeza y me miró a la cara. Me asusté y me desperté, bajé a desayunar y me vestí me fuí a jugar al ordenador, pues no habían clases como es evidente. Entré en mi correo y tenía un mensaje cuyo emisor estaba identificado como "Ellos" me extrañé, lo abrí y de repente de la pantalla empezaron a salir pixeles oscuros que cobrieron la habitación por completo hasta que quedé en un espacio negro no veia nada solo un foco que me alumbraba y de pronto apareció la niña acercándose a mi, sacó una espada de su espalda y me apuntó. Me asusté y ella me sonrió.

FIN.

EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora