𝐓𝐄𝐄𝐍𝐀𝐆𝐄 𝐃𝐈𝐑𝐓𝐁𝐀𝐆; dead dreams with wild thoughts ━━ /• ( jj maybank, obx )
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
“ . 💸 ☯ ❛ 𝐢𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ❜ ☯ 💸. ”
LOGAN BLUTH TIENE EL MISMO EFECTO QUE LA NICOTINA: una vez que lo pruebas, no puedes deshacerte de él. Como una droga alucinante, es una estrella resplandeciente guiando a los pecadores, a los culpables, a aquellos cuyas manos están llenas de sangre. El chico bonito de Outer Banks estaba bastante lúcido para saber que sin intentarlo él era uno de los peores Kooks── incluso para su propia especie. ¿Narcisista, ególatra y con el ego en las nubes? Ese era él.PROCEDENTE DE UNA FAMILIA ADINERADA CON UN BUEN NEGOCIO cuyo riqueza subía en aumento día a día, debiendo lidiar con cero problemas que su papi no pudiera encargarse y librarlo de todo mal, vivía como un rey y amaba la sensación, criado entre el lujo, el deseo y la tentación. Todo era simple, pero absolutamente falso bajo una fachada de control. Y Logan mentiría si dijera que no le gustaba lo fácil, las fiestas, la despreocupación y la lluvia de dinero que caía en su pequeña corona. Hasta que un día dejó de serlo, y lo simple se volvió casi imposible.
SER UNA BOLSA DE BASURA ADOLESCENTE NO SE SUPONÍA QUE fuera tan hilarante, pero un amargo desliz en los dulces labios equivocados gracias al ciego efecto del alcohol, y Logan Bluth estuvo seguro como el infierno de que no podría volver al pasado ni retroceder el tiempo cuando se vio envuelto en la búsqueda del tesoro de cuatro Pogues y la princesita del lado Norte. El karma y el destino son una mierda.
alex fitzalan 💸 logan bluth
❛❛jj puede atropellarme y le pediría perdón.❜❜
THE MOON & THE SUN
rudy pankow 💸 jj maybank
❛❛deja de ser cursi, voy a vomitar.❜❜
DISCLAIMER & WARNING: está prohibida la copia y/o adaptación de esta historia. lo único que me pertenece es la trama y los personajes que no reconozcan. por otra parte, teenage dirtbag contiene uso de alcohol, drogas, lenguaje soez, homofobia, escenas subidas de tono, etc. los gráficos en toda la historia me pertenecen, pero no las imágenes usadas.
NOTE: ¡espero que la historia sea de su agrado! las actualizaciones podrán ser un poco lentas, pero seguras. ¡voten y comenten!
empezada . . . 18 de mayo
publicada . . . 6 de septiembre
malia | 2020
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗱𝗶𝗿𝘁𝗯𝗮𝗴 ━ jj maybank
Fanfiction𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑙𝑖𝑝𝑠, 𝑚𝑦 𝑙𝑖𝑝𝑠, 𝑎𝑝𝑜𝑐𝑎𝑙𝑦𝑝𝑠𝑒... © malia, 2020. cover by: @valeskas