LLEGUÉ A LAS 100 VISTAS OMG, ESTOY LLORANDO DE FELICIDAD... LINDA PERSONA QUE LEES ESTO, TE ADORO❣️
***—¿Ehm? No puede ser... Yo te conozco... Tú... Eres... Eres... ¿Johnny Boy? ¡¿El de las transmisiones gay?!
—No se de qué estás hablando, creo que sigues ebrio
—Pero ¡tú definitivamente debes ser Johnny! Tienes su hermoso cabello castaño, sus gafas circulares, sus ojos castaños, su linda nariz rezpingada... ¿Cómo es que no me di cuenta antes?, N-No te preocupes, no le diré a nadie John
Winston tapo con fuerza la boca de Paul, empujándolo contra la pared mientras que hacía una cara de enojo.
—Cállate, ¡¿Cómo carajo lo sabes, tú hijo de perra?!
—Fofaor ejame ir
Winston dejo de taparle la boca, ya que no se escuchó casi nada de lo que dijo Paul.
—Escucha, si alguien más se entera de que soy John... Vendré por ti primero.
—¡Si, si! ¡Lo prometo, lo prometo! ¡Realmente lo prometo...!—dijo Paul casi por llorar
—Maldita sea, ¿por qué un puto chico de primero tenía que enterarse? ¡A la mierda todo esto!
Y empezó a tirar todo lo que se encontraba su alrededor.
"¡Es John! ¡Johnny! Pero es completamente a lo que me imaginé..." Solo eso pensaba Paul.
—Y dame una puta camisa porque la que tenía, ¡tú me la vómitaste!
Paul no se tardó en encontrar una camisa y dársela.
"John se veía tan hermoso, aunque se comportará como hijo de puta" pensó Paul.
—John, ehm digo Winston, ¿puedo preguntarte algo?
—¿Aparte de la que me acabas de hacer?
—S-Si
—Pues ya que y no tartamudees que me pones nervioso
—¡¿Me reconoces?! ¡M-Mi username es Macca_123!
—¡¿Paul es Macca?! ¿El chico que siempre dona dinero? Solo eso me faltaba, parece que el mundo es jodidamente pequeño
Al escuchar esas palabras, Paul se puso tan contento. ¡John sabía quién era! ¡Por fin!
—¡Oh por dios! ¡Me recordaste! ¡Soy un gran faaan tuyo! ¡La trasmisión de antier fue sensacional! Veo cada transmisión que haces, ¡siempre me aseguro a llegar a mi casa a las 9 para nunca perdérmelo!
—Ja, eres un completo acosador, que asco, pero igual ¡gracias por tus donaciones!
Esas palabras le dolían y le gustaban a Paul, por un lado lo despreciaba pero por el otro John le agradecía.
—Pero eso es lo más lejos que llegarás, no puedo dejar que nadie se entere
—Pero...
—No actúes como si me conocieras en la uni o en cualquier otro lado. Ya no me dones, es más, solo deja de ver mis trasmisiones. Raros como tú no pueden dejar de hablar de que "existe" una conexión conmigo cuando no la hay. Solo asiente si entendiste y con eso ya me voy de aquí.
"No... Finalmente lo conozco en persona, si no consigo volver a ver esa cara sonriendo otra vez..." Pensó Paul.
—Entonces... Por favor concédeme un deseo...
—¿Qué...?
—Si tú me concedes este único deseo, ¡jamás volveré a molestarte! Como un regalo de despedida...
—Si es algo raro, te juro que te golpeare tu lindo rostro
—Por favor... dame un abrazo
—No entiendo, ¿qué dijiste?
—S-Sé que tienes cientos de fans... P-Pero siempre he soñado que si te llegase a conocer... M-Me gustaría un abrazo tuyo
Winston aún no lo podía creer, pensó que era una broma pero por el tartamudeo del chico y su cara toda sonrojada, supo que no lo era.
—¿Solo un abrazo? ¿Eso es todo?
—S-Si, es lo único, se lo suplico Johnny
Winston se acercó a Paul lentamente, al estar los dos muy cerca, Winston puso sus brazos en la espalda de Paul. Aunque esté tuviera sus manos cubriendo su cara para ocultar la cara de felicidad y sonrojo que tenía.
"¿Es esto real? ¿John me está abrazando? ¡Oh por dios! ¡Ya puedo morir en paz! Puedo sentir su calor... su aroma... es perfecto. Apenas si puedo respirar" Pensó Paul.
—¿Feliz?
Winston volteó a ver a Paul, no esperaba encontrar con un chico tembloroso, con una linda cara sonrojada y menos que se estuviera cubriendo con su camisa la erección que tenía.
—L-Lo siento mucho John, n-no pude evitarlo.
Paul al decir eso, estaba haciendo una cara de placer. Winston ya antes había pensado que Paul era hermoso, pero verlo con esa cara rojiza, tartamudeando... tan tímido... pidiendo disculpas solo por una ¿erección?. Tampoco pudo evitar que su miembro se parará.
Ahora quería ver la cara que hiciera Paul al gemir su nombre.
—Oh mierda, ¿de verdad estás satisfecho con solo un abrazo?
—No...
Sin dudarlo Winston se abalanzó hacía él y le dió un beso, metiéndole toda su lengua. Después lo lanzó a su cama.
—¿Qué estás haciendo...?
—Si quieres un deseo que sea uno grande, ¿No es esto lo que realmente querías?
ESTÁS LEYENDO
Recording «McLennon»
Romance¿Qué pasaría si John Lennon hiciera transmisiones en vivo gay +18 y uno de sus espectadores es nada más y menos que el tímido Paul McCartney?