"Mierda, ¿por qué carajos tuve que traer a este chico?" Es lo único que pensaba Winston.
Después el vómito que Paul le tiró, se quedó dormido. Así que a Winston no le quedó nada más que abir la puerta con la contraseña que anteriormente le habían dicho.
Funcionó. Se adentró, mientras que cargaba a Paul, notó que su casa era muy pequeña, parecía más un departamento. Las paredes eran de color blanco, había una cama, al lado una mesita de noche, su closet, una ventana grande, un baño en la esquina pero lo que más gobernaba en su habitación era muchos pósters de bandas o artistas y unos cuantos vinilos.
Este chico si que es interesante, pensó.
Le pareció impresionante a Winston que después de tantas cosas, Paul no haya despertado. Si que el alcohol le dió muy duro.
Al final dejo al bello durmiente en su cama.
Entre tanto pensar y pensar, Winston fue al al baño para quitarse y lavar un poco el suéter que traía porque estaba todo manchado. Aunque no fuese su casa pero es que, ¿a quién le gustaría traer puesto una ropa que estuviera vómitada?
***
—Mmm, ugh, mi cabeza me duele, ¿Dónde estoy? Oh, estoy en casa... ¡¿Cómo llegué aquí?!—¿Despertaste chico?
—¡¿Tú quién eres?!
—Soy Winston, me conociste en la fiesta, te traje a tu casa
—¿Qué?
—Se dice gracias
—Ahm, gracias pero ¡¿cómo supiste dónde vivo si me conociste desde hace una noche?!
—Antes que nada, tus disque "amigos" te abandonaron en la fiesta y te quedaste todo borracho dormido en un sillón, así que para hacer la historia corta mi amiga Cyn le pregunto a tu amiga Jane dónde vivías y listo, te traje
—¡¿Por qué tú?! ¡¿Y por qué haces comillas cuando dices "amigos"?!
—Oye tranquilo, cada cosa que te respondo me respondes gritando
—DISCULPA PERO ¡¿CÓMO TE SENTIRÍAS SI VAS A UNA FIESTA Y UN DESCONOCIDO TE TRAE A TU CASA?!
—Puff perdón perdón—Wiston empezó a reír—Ya ya, tienes un punto. Disculpa todo esto pero era mejor si te traía yo, a que te traerá Stu...
—¿De que te ríes? ¿Quién es Stu? y lo más importante ¡¿POR QUÉ NO TRAES CAMISA?!
—Joder, sin mis gafas no veo nada. Espera deja me los pongo y seguimos con nuestra plática.
Winston fue al baño, se colocó las gafas y se arregló un poco el cabello. Dándole una forma de libro abierto. Aunque ¿por qué se arreglaba en esta situación? Si solo lo hacía cuando quería conquistar a alguien.
—Volví, se me olvido decirte que me vómitaste mi preciada camisa, me la tendrás que pagar y puff me reía porque te ves muy lindo enojado...
—¿Ehm? No puede ser... Yo te conozco... Tú... Eres... Eres... ¿Johnny Boy? ¡¿El de las transmisiones gay?!
Mierda, pensó Winston.
ESTÁS LEYENDO
Recording «McLennon»
Romance¿Qué pasaría si John Lennon hiciera transmisiones en vivo gay +18 y uno de sus espectadores es nada más y menos que el tímido Paul McCartney?