PRIMER DÍA DE CLASES
POV.Alexa
Y como lo prometido es deuda, el día de hoy.........
Esperen esperen creo que no me estoy dando ha entender, y si es que me entendieron que inteligentes son pero eso no es el punto.
Bueno, hace ya bastantito tiempo les había comentado que solamente les iba a compartir pequeños momentos de mis primeros días en Corea, para no aburrirlos tantos pero lo que si o si le iba a contar era mi primer día de clases; entonces sabiendo esto se podrán darse cuenta que hoy es ese día tan esperado.
En fin estoy muy emocionada por este mi primer día de clases, que creo que ya pudieron por mi entre comillas tan buena explicación que para ser sincera si me he enredado con ella.
♡ ︎
Ya tenia todo listo ya que anteriormente había revisado todo alrededor de unas dos veces, lo hubiera hecho otra más pero el tiempo ya me estaba comiendo; en cuanto a Soo ella todavía no se levantaba ya que además de ser de escuela diferentes, que aunque seguíamos casi en los mismos edificios cada quien de su respectiva carrera a ella le había tocado un poco más tarde la entrada por lo cual todavía seguía dormida; dejándome a mi sola ya que para suerte mía mis otras compañeras de apartamento seguían aparentemente dormidas, les contaría más de ellas, pero a ciencia cierta no las conozco.
𝙴𝚗 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊
-Entonces según esto el salón debe de quedar por acá- señalando un lugar- pero bien podría también ser acá-otra vez señalando mientras sigue hablando sola-
-Mmmm hola
-Oh hola....
-Soy Kim Minseo pero me puedes decir Min
-Un gusto Min soy Alexa
-Se que se te podrá hacer raro que te hable, pero es que te noté perdida y pensé buena idea acercarme
-Si la verdad es que no se muy bien a donde ir
-No te preocupes yo también soy nueva y por eso te tengo una propuesta; que te parece si buscamos juntas-inquirió-
-Me parece buena idea
-Entonces no se diga más vamos
Min y yo nos dispusimos a buscar nuestro salón, pensando en qué no habíamos quedado juntas; pero nuestra sorpresa fue cuando nos dimos cuentas de que si quedamos juntas yo por mi lado me encontraba feliz, ya que hacía tendría a alguien con quien chismosear.
POV.KuanLin
Dios gracias al cielo de que todavía me quede una semana más de vacaciones si es que así se le puede llamar; el día de ayer hice turnos extra en el trabajo por lo que hoy me encuentro muerto de cansancio y sin ganas de hacer algo.
Esta semana sería una relativamente ocupada, ya que con eso del trabajo no he podido comprar mis útiles; como los son mis libros por que, aunque todavía las clases no empiecen la escuela ya los esta vendiendo; espero y poder alcanzar libros por que justamente por esto estoy haciendo doble turno, ya que los libros no son nada baratos que digamos aunque realmente no son muchos.
.
.
.
.
.Perdón por no actualizar pero esto de el regreso a clases en línea me ha tenido muy ocupada.
Además de que quiero agradecer por el apoyo a la historia en verdad muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Por obra del destino | Lai Kuanlin
Storie d'amoreLa historia de dos jóvenes, quienes perseguían su sueño sin saber lo que el destino les tenía preparado para ambos. • • • • • //ACLARACIONES// *Me disculpo de ante mano por cualquier error ortográfico de mi parte. *Espero y disfruten esta historia. ...