34

1.3K 209 9
                                    

Beomgyu solía quedarse hasta la madrugada imaginando escenarios donde el era un chico feliz y sin tantas responsabilidades, pero a pesar de todo, el se sentía vacío.

No en la forma sentimental, estaba seguro que no quería alguna personas para poder sentir lleno su pecho, le faltaba algo, pero no sabía que era.

Se movía en su propia cama, dando vueltas y vueltas, tratando de saber que era lo que faltaba, o acomodar las piezas de su ser para sentirse moderadamente bien.

Porque si, Beomgyu no necesitaba aprobación de otra persona para estar satisfecho, Beomgyu no necesitaba palabras bonitas que le dijeran las demás personas, tampoco necesitaba el amor que le podía dar alguien como pareja.

Luego de varias horas lo comprendió, no necesitaba más aprobación que la suya ni tampoco palabras bonitas que no salieran de su boca.

Por fin luego de tanto tiempo. Beomgyu comprendió que no necesitaba amor de alguien más, Beomgyu solo necesitaba quererse a si mismo para estar feliz.

Lloro lo que restaba de madrugada porque había sido egoísta con el mismo, buscando amor y aceptación en otras personas, cuando en realidad la única persona que debía darle un gran "SI" era el mismo, el Choi Beomgyu y nadie más que el..

Mi problema con Taehyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora