4

336 28 0
                                    




¿Como era posible que unos niños desaparecieran sin dejar rastro? ¿Sin que haya un solo testigo en una calle transitada?

Nadie tenia una respuesta clara para la devastada familia, quien a tratado de buscar en cada rincón por cuenta propia, pero solo hacia que la desesperación y enojo creciera.

Baekhyung iba cada mañana a a estación de policía esperando que su esposo haya encontrado algo nuevo, sabia que no era el único angustiado, toda la familia velaba cada noche en espera de una llamada pidiendo recompensa a cambio de su bebé, pero no sabia nada desde hace días y eso inquietaba mas a su devastado corazón.


—¿De nuevo iras a la oficina de papá? —Jimin se paro a un lado de su padre, ayudando con el desayuno, ya que su este parecía estar ido y no era buena idea dejarlo solo. —Espero que hoy si haya algo.

—Nosotros estaremos en casa por si pasa algo. —exclamo Ten entrando a la cocina con Lisa detrás, ambos con sus caritas tristes, pero determinadas a ayudar en todo lo posiblee.

—Gracias mis amores, los amo mucho.—Baekhyun repartir un beso en cada mejilla y tratando de aumentar el animo de la casa, y finalmente todos ayudaron con el desayuno.

Al medio día Baekhyun salió de la casa camino hacia la oficina de su pareja, esperando escuchar algo que le levantara el animo, algo que le diera esperanza, una frase diferente a días anteriores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al medio día Baekhyun salió de la casa camino hacia la oficina de su pareja, esperando escuchar algo que le levantara el animo, algo que le diera esperanza, una frase diferente a días anteriores.

Cuando bajo del auto, inhalo profundo y dio unos cuantos pasos hasta llegar a las puertas giratorias y ver a las secretarias tecleando como locas en sus computadoras, le dio una sonrisa a Bora, la asistente de su esposo y entro al ascensor.

Al estar frente a la puerta dio unos leves toques y entro sin esperar una respuesta. Vio a Chanyeol enfocado en la pantalla del computador y una imperceptible sonrisa surcó en sus labios.

—Hola cariño. —se acerco hasta quedar junto al mayor y le dio un beso en la mejilla. —¿Todo bien?

Baekhyun sabia que debía darle un poco de estabilidad a su esposo, debería mantenerse sereno, dentro del todo el alboroto, ambos eran el ancla del otro y muchas situaciones pasadas, lograron mantenerse unidos y serenos.

—Hemos visto las cámaras de seguridad de la calle, pero el ángulo no nos permite ver el rostro de la persona.  —Tan de repente, Chanyeol sacó de los pensamientos tristes a Baekhyun.

—Chanyeol. —Chen entro a la oficina con varios archivos en sus manos, tendiendo un saludo a Baekhyun y deslizo los archivos en el escritorio del otro. —Hemos visto las grabaciones de las cámaras de seguridad con detenimiento y el vehículo no tiene placas, no podemos rastrearla y eso complica mas las cosas.

—¡Maldicion! —exclamo Chanyeol con furia, mientras Baekhyun se tapaba la boca con una de sus manos para que sus lastimeros sollozos no se escucharan.

Broken - KookminvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora