Hola me llamo Tiana, actualmente tengo 16 años y mi familia y yo hemos logrado ser la familia perfecta a pesar de las tragedias, logramos llegar a serlo, les contaré casa detalle, pero, antes que nada debo presentarla.
Ella es mi mamá se llama Andrea ya es un poco mayor, es muy hermosa, tiene el cabello corto, ojos cafés, es muy chaparrita y es doctora, la mejor por cierto, es médica oncologa pedriata y cirujana, si cura a niños con cáncer.
Bueno mi papá se llama Yael, es un año menor que mamá, el es muy alto y de ojos oscuros, su cabello es color negro; el es psicólogo da conferencias y atiende algunos pacientes que tiene mi mamá.
Luego vine mi hermana Victoria, 12 años mayor que yo, si es una larga historia, es una chica hermosa de cabello largo y rizado.
Mi hermano Eric, es 2 años menor que yo y es un niño muy tierno, muy parecido a papá.
Mi sobrina Julieta que tiene 12, se parece a mi hermana, claro es su hija.
Es mi familia y realmente la amo y hemos sobrellevado muchos problemas.
Quiero contarles como se conocieron mis padres, hace muchos años cuando mis papás eran jóvenes, se conocieron en la secundaria, desde entonces han estado juntos toda la vida, mi mamá siempre me dice que el carisma de mi papá la enamoro y papá dice que la belleza de mi mamá lo hizo; bueno les cuento después de que fueron novios por casi 8 años se casaron y al año tuvieron a mi hermana Victoria, mi madre apenas tenía una especialidad así que con mucho esfuerzo estudió para sacar otras dos, y mi papá trabajó demasiado para que mi hermana lo tuviera todo.
Doce años después y con su vida más que echa, llegué yo mis papás se sorprendieron pero me recibieron muy bien, excepto Victoria cuando se entero ufff.
(casi 17 años atrás)
Andrea (mamá) : Yael estoy embarazada, no lo puedo creer.
Yael (papá) : ¿Hablas en serio?, amoooor vamos a tener otro bebé, no lo puedo creeeeer.
Andrea: Te amo... Ay debemos decirle a Victoria.
Victoria: Decirme ¿qué?
Andrea: Dile Yael.
Yael: ¿yo?, bueno okey amm, Vic tu madre y yo vamos a darte... Un hermanito...Victoria: Es broma, ¿verdad?
Andrea: No hija para nada, estoy embarazada.
Victoria: Yo no quiero un estúpido hermano.
Yael: Oye niña modera tus palabras.
Victoria: ¿Moderar?, no, les aplaudo por la estupidez que hicieron por estar de calenturientos.
Andrea: Oye oye, ¿Qué te pasa?, ¿Quién te enseño hablar así?
Victoria: Nadie, pero yo no quiero un hermano, quien quiere a un bastardo aquí, estamos bien los tres.
Yael: Niña te recomiendo que dejes de ser grosera, amor un hermano no es...
Victoria: DIJE QUE NO!!!! NO QUIERO UN ESTÚPIDO HERMANO!!!
Andrea: BAJA LA VOZ JOVENCITA
Victoria: No mamá, los odio yo no quiero un hermano bastardo, es tu culpa por abrí las piernas.
(Andrea golpea a Victoria)
Andrea: No me faltes al respeto.
(Victoria le regresa la cachetada)
Yael: Estas loca o que Victoria, (la jala a su cuarto) quedate ahí y reflexiona lo que has hecho, no hagas que yo también te golpeé.
Victoria: No puedes encerrarme.
Yael: Claro que si.(después de unas horas)
Andrea: ¿Qué le habrá pasado?, la verdad ella no es así.
Yael: Lo sé amor.
(Victoria toca la puerta. )
Yael: Eres tu Victoria.
Victoria: Si... ¿Puedo pasar?
Yael: Adelante, vienes a disculparte, ¿cierto?
Victoria: Si ... Perdón por lo de hace un rato, pero no lo esperaba la verdad, he estado sola tantos años, aparte siento que yo lo cuidare porque mi papá no está y tu mamá a penas puedes conmigo.
Andrea: Okey... Ven vic.
( se sube a la cama)
Andrea: Se que estamos ocupados pero no te falta nada y ahora con esto estaremos más, porque tienes razón te hemos descuidado, y ya no más.
Victoria: ¿En serio ma?
Yael: Si hija, lo haremos.
Victoria: Ma perdón por golpearte no lo vuelvo hacer.
Andrea: Esta bien, pero, hija debes saber que eso no se hace, yo jamás te había pegado y no quiero hacerlo de nuevo, ¿te por taras bien?
Victoria: Okey y me portare bien, ¿puedo dormir aquí?
Yael y Andrea: Claro Vic.(actualidad)
Creo que se dieron cuenta de su forma de reaccionar bueno cuando llegue yo nos volvimos inseparables.
(16 años antes)
Victoria: Papá, ¿cuándo la podre o lo podré ver?
Yael: Ya ahorita, ¿Quieres ir?
Victoria: Siii, vamos.
(van al cuarto)
Yael: ¿Podemos pasar?
Andrea: Claro.
(Victoria camina y sube a la cama)
Andrea: Vic te presento a tu hermana Tiana.
Victoria: Tiana??, ¿puedo cargarla?
Andrea: Claro, ( le da a la bebé) cuidado amor.
Victoria: Hola Tiana, eres muy hermosa, (bebé sonríe) awww sabes ya te quiero mucho.
Yael: (susurrando a Andrea) Y pensar que le decía bastado jaja.Continuará...