07-09-2020 12:37 am

4 0 0
                                    

Hoy, 3 años después de la ultima redacción, he vuelto; volví a buscar mi refugio, el que tal vez un día perdí sin saber, el que he buscado pero me ha asustado... 

Verme aquí, redactando me da pánico, no lo negaré; Hoy he vuelto a caer. 

Esta caída ha sido asombrosa, conocí, aprendí y me arrepentí de algunas cosas, pero esta vez aprendí mucho más... Me siento más hundida también, pero me encontré en medio del bosque oscuro, rodeada de ramas que truenan contra ellas mismas, en medio del ruido de la soledad y me di cuenta que tal vez aquella luz que tanto buscaba en otros la tengo yo; increíblemente reconocí que soy una pequeña luciérnaga en un universo de ellas, pero que mi luz, es la única que me acompañará en este andar y que si yo no la enciendo nadie más lo hará. 

Hoy también comprendí que no debo forzar nada y que hay una fuerza superior que me lleva a entender, después de un tiempo que las cosas son a su momento y no en el que yo pretenda. 

Lo siento digo tanto que no llevo un hilo, pero es que tengo mil cosas en mi mente y no sé cómo liberarlas sin hacer de esto un vomito de letras y frases sin sentido. 

Hoy solo quiero cerrar mis ojos y sentir que por una vez, puedo volver a ser aquella escritora frustrada que le encantaba redactar y encontraba en esto un desahogo especial pero que hoy, no logra hilar. 

Gracias por leer esta confusión de emociones y pensamientos, espero el próximo sea más entendible y razonable. 


Desahogo 🤔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora