Me encontraba en mi habitación, recostada viendo el techo, solo escuchaba música, necesitaba arreglarme hoy era el primer aniversario de la muerte de mamá. Papá me pidió que me vistiera, iríamos a visitarla al cementerio.
Íbamos en el auto camino al cementerio, papá y yo escuchábamos música, recordábamos viejos tiempos.
____: Papá, ¿Cuándo volveremos a Los Ángeles? – pregunte mientras bajaba un poco el volumen a la música para que me pudiera escuchar mejor.
Edward: Tal vez la próxima semana, deberías de ir empacando, pequeña – dijo mi padre mirándome con ternura y yo solo asentí y puse mi mirada en la carretera
Llegamos al cementerio y caminamos hasta la lápida de mamá, decidí dejar un momento a papá con mamá, él al igual que yo, necesitábamos hablar a solas. Después de unos minutos, papá se acercó a mi indicándome que era mi momento de ir con ella. Me senté a lado de su lapida y la miré, me hacía tanta falta.
___: Mamá, no sabes cuánto te necesito, necesito que me alientes y que me des fuerzas, en unas semanas volveré a mi infierno y tu no estarás aquí para salvarme – sentí como las lágrimas comenzaban a resbalar por mis mejillas- te extraño mami, sé que siempre te preocupaste cuando me molestaban en la escuela – suspire – tranquila, eso ya no pasará más, la ___ a la que consolabas por que se burlaban de ella, cambio. Ya no soy esa niña mamá y créeme que cobrare todo lo que me hicieron.
...
Después de estar un rato con mamá, papá y yo condujimos hasta el departamento, pero antes llegamos a comprar pizza para cenar. Al llegar, papá y yo cenamos y comenzamos a empacar, ya que en unos días volveríamos a los ángeles, no empaque ni la mitad y estaba exhausta.
...
Íbamos en el vuelo camino a los ángeles, un vuelo no tan largo duraba aproximadamente 4 horas, iba escuchando música con mis audífonos puestos mientras veía hacia le ventana.
Bajamos del avión y papá y yo no esperamos equipaje ya que todo lo enviamos junto con la mudanza, tomamos un taxi de regreso a casa.
Ahí estaba yo, frente a la casa donde para mí fue un infierno el que viví, todos los recuerdos, todo el dolor, las burlas, las humillaciones. Regresaría a la habitación donde diario derramaba lágrimas, pero eso estaba a punto de cambiar, hoy por la tarde iríamos a la preparatoria a reinscribirme.
Edward: ____, necesito que estés lista en 15 minutos, tenemos cita con el director de la preparatoria – dijo mi padre desde las escaleras
____: Si, papá, ya bajo – grité desde mi habitación para que pudiera escucharme, corrí para poder alistarme y estar a tiempo
Bajé las escaleras y busqué a papá, le dije que estaba lista y subimos al auto en camino a la preparatoria. Después de unos cinco minutos aproximadamente nos estábamos aparcando en el gran estacionamiento de la preparatoria. Caminamos hasta la dirección y secretaria nos hizo sentar en unas sillas que estaban fuera de la oficina del director para esperar a que se desocupará.
Papá y yo hablábamos de cosas de la escuela, entre ellas me dijo que me compraría un auto, ya que él no me iba a poder estar trayendo todos los días, al principio me negué, pero papá me conto que lo ascendieron de puesto en el trabajo lo que implicaba salir de viaje más seguido, así que me estaré quedando sola y en realidad lo ocuparía.
La puerta de la oficina se abrió mientras salía un hombre de la edad de mi padre y detrás de él un chico, mi padre y yo nos pusimos de pie para saludar al director, cuando mi mirada se cruzó con la suya. Mi cuerpo se llenó de coraje, sentía mi sangre recorrer por todo el cuerpo, mi corazón latir fuertemente, ahí estaba mi objetivo principal, Matt Cornett.
Hola chicxs, comenten que tal va la historia, quiero saber si les va gustando, las tqm. No olviden votar
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇᴠᴇɴɢᴇ (ᴍᴀᴛᴛ ᴄᴏʀɴᴇᴛᴛ x ᴛᴜ)
FanfictionDesde que recuerdo he sufrido mucho dolor, normalmente soy una persona que perdona todo porque ella me lo pedía, yo prefería dejar pasar las cosa porque mamá siempre me lo pidió, pero ya no más, ahora solo busco venganza de todos aquellos que en alg...