CAPÍTULO 3

898 64 14
                                    


Desperté debido al estruendoso sonido de mi odiosa alarma indicándome que era lunes y eran las 7:00 am, debía levantarme a alistarme para la maldita escuela. Odiaba regresar a esta escuela, pero era la preparatoria y todo sería diferente, nueva yo, nueva vida.

Quería lucir bien, quería hacerme notar en la preparatoria, me maquille un poco, nada exagerado, unos jeans una blusa estilo crop top, baje hasta la cocina y ahí se encontraba mi padre preparando el desayuno.


Edward: Buenos días, princesa – dijo mi padre besando mi frente

___: Hola, papi, ¿Cómo amaneciste? – le sonreí

Edward: Muy bien ¿y tú? – dijo mirando lo que estaba cocinando

___: Estoy nerviosa – dije sentándome en la barra de la cocina

Edward: ¿Por tu primer día? – me miró

___: No, pa, por el Grammy al que estoy nominada – dije divertida

Edward: Felicidades por tu nominación – ambos comenzamos a reír


Mi padre y yo desayunamos tranquilamente, desde que mamá se fue, trato de disfrutar el mayor tiempo posible con mi padre, éramos muy buenos amigos, así que pasábamos buenos ratos, a veces era más mi amigo que mi padre, no era nada estricto, no conocía lo que eran los castigos, de todas formas, yo nunca me metía en problemas.

Al terminar de desayunar, mi papá insistió en llevarme a la escuela, así que íbamos en el coche, doblamos a la izquierda y ahí estaba de nuevo, la preparatoria o como yo la llamo, el infierno.

Mi padre aparcó el auto frente a la institución, me miró y me tomó de la mano.


___: Estaré bien, papá – le sonreí tratando de calmarlo

Edward: Por favor si sucede algo no dudes en llamarme, si te dicen algo escóndete en el baño y yo iré por ti – dijo preocupado

___: Papá, no me esconderé más, ya no – lo tomé de las mejillas – estaré bien – él besó mi frente y yo su mejilla

Edward: ¿Vengo por ti? – dijo mientras yo bajaba – puedo pedir permiso en el trabajo – cerré la puerta

___: Me iré con Larry en la salida, tranquilo, ya tengo 16 – me sonrió – te veo más tarde, pa


Vi como el auto de mi padre se alejaba y yo comencé a caminar hacia la entrada de la preparatoria, sentía los nervios recorrer mi cuerpo, mis manos comenzaban a sudar y mi ritmo cardiaco a acelerarse.

Sentí como una mano se posaba en mi hombro y me giré para descubrir quién era y me topé con los ojos de mi pelirrojo favorito.


___: Hey, Larry – lo abracé

Larry: ¿Te ha dejado tu papá? – preguntó mientras entrabamos a la preparatoria

___: Si, insistió en traerme – rodé los ojos y él rio


Cuando entrabamos vi algunas miradas posarse sobre mi mejor amigo y yo, la mayoría iban dirigidas a mí, aunque a Larry lo miraban sorprendido, él siempre ha sido un chico tímido, tal vez el hecho de que este con una chica les parece extraño. No veía ninguna cara familiar.

El director me había pedido que llegará directo a su oficina, ya que al parecer alguien me daría el recorrido por la escuela y estaría apoyándome en mi adaptación a clase.

Me despedí de Larry que me acompañó hasta la oficina del director y él se marcho a sus respectivas clases, unos minutos después de estar sentada, el director apareció en la pequeña estancia y me hizo pasar a su oficina, me informo que su alumno "estrella" vendría a mostrarme la escuela.

Mientras esperábamos, el director me decía las reglas de la escuela, el código de vestimenta, las clases extracurriculares, equipos de deportes y todas esas cosas. El sonido de la campana lo hizo ponerse de pie de su asiento, me pidió que lo siguiera.

Salimos de su oficina, le pregunto algunas cosas a su secretaria y él solo asintió. Se giro sobre sus talones y se dirigió hacia mí.


Director: Señorita Lynch, como le había comentado anteriormente nuestro mejor alumno vendrá a ayudarle con su adaptación a la preparatoria, debido a que entró en un año irregular – dijo hablando cordialmente

___: Si, lo sé, me parece que me será de buena ayuda alguien que me ayude – le sonreí

Director: Oh miré, ya llegó – dijo mirando sobre mi hombro indicando que alguien estaba detrás de mi


Me giré sobre mis talones y me topé con sus ojos verdes, de nuevo, frente de mi estaba mi objetivo, al parecer la vida me estaba poniendo más fácil el plan de lo que pensé. Era lindo, realmente era bastante atractivo, lo describiría como el chico perfecto, tal vez el sinónimo de chico perfecto es Matt Cornett.





Espero les esté gustando, déjenme sus comentarios, me gustaría leerlxs

ʀᴇᴠᴇɴɢᴇ (ᴍᴀᴛᴛ ᴄᴏʀɴᴇᴛᴛ x ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora