Nací en una familia normal, en Los Angeles, California, fui querida por mis padres, hija única, hasta mis 3 años de edad todo era amor y felicidad.
Al entrar al preescolar comencé con mi dolor, yo era una pequeña niña con sobrepeso, no era muy linda, pero mis padres todos los días trataban de dejarme en claro que era la niña más hermosa del mundo. Pero en el salón de clases los niños de mi salón me aventaban, se burlaban de mí, me quitaban mi comida, siempre me molestaban, así durante mis 2 años de preescolar.
Al entrar a la escuela creí que todo seria diferente, pero no fue así, ahí conocí a quien me ha molestado hasta el ultimo día, Olivia Rodrigo, ella es linda, delgada, no usaba lentes ni mucho menos brakets. Siempre se burlaba de mi apariencia, después de recibir tantas burlas y críticas de ella, decidí cambiar mi forma de vestir, ahora solo usaba ropa holgada, todo siguió así.
Creí que me iba mal, pero en 6to grado apareció un chico, fue mi primer amor y mi primer decepción amorosa, Joshua Bassett, ese chico jugo conmigo porque su mejor amiga se lo había pedido, Olivia. Mi siguiente decepción amorosa y la peor, fue caer en el juego de Matt Cornett, todo por una apuesta, jugaron de nuevo conmigo y lo peor, me humillaron frente a toda la escuela.
La única persona que siempre estuvo para mi fue mi mejor amigo Larry Saperstein.
Hasta este punto yo pensaba que no podía ir peor, pero mamá enfermo, contrajo una extraña enfermedad que durante dos años no tuvo tratamiento ya que estuvo con exámenes, pruebas y todo tipo para poder saber que era, por eso motivo nos mudamos a Minnesota, mamá necesitaba ver a médicos especiales y solo estaban en los Hospitales de ahí.
Mamá no resistió más de 3 años, cuando yo cursaba 9no grado, ella murió. Papá y yo nos afectamos mucho, después de la muerte de mamá tuve una severa depresión y fui diagnosticada con anorexia.
Estuve internada en una clínica durante 6 meses, debido a la anorexia logré perder mucho peso, mis Brackets se fueron y aprendí a usar lentes de contacto.
Para la preparatoria, papá y yo decidimos regresar a Los Angeles, la cursaría ahí, pero después de tener un gran cambio físico y después de haber madurado tanto.
Estaba decidida que si algunos de los que me hirieron en el pasado se cursaba por mi camino, yo no dudaría en vengarme.
Lo único que ____ Lynch buscaba, era la venganza.
Hola, gracias por leer, espero les haya gustado, 5 votos y subo el primer capítulo.
Para las personas que es la primera vez que leen una de mis historias, les cuento que tengo Instagram exclusivo para mis historias, hago preguntas y respuestas, facts de los personajes y contenido exclusivo de cada una de las historias, me pueden encontrar como @liv_y_maddie00
No olviden votar y comentar, lxs tqm
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇᴠᴇɴɢᴇ (ᴍᴀᴛᴛ ᴄᴏʀɴᴇᴛᴛ x ᴛᴜ)
FanficDesde que recuerdo he sufrido mucho dolor, normalmente soy una persona que perdona todo porque ella me lo pedía, yo prefería dejar pasar las cosa porque mamá siempre me lo pidió, pero ya no más, ahora solo busco venganza de todos aquellos que en alg...